approx Tablets approx

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/11, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
varotex varotex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

guiño mi impresión de esta tablet

Hola a todos.
Desde hace una semana tengo la tablet de Approx, la adquirí un poco a ciegas ya que no soy un entendido en cuanto a tabletas se refiere, pero si puedo decir que de momento el rendimiento es el adecuado. La pantalla a pesar de ser resistiva (táctil dual touch) responde bastante bien y es correcta en cuanto a sensibilidad. La tableta cuenta ya instalada con las aplicaciones más comunes (Facebook, Msn, skype, Maps, Tuenti...) y en principio con el SlideMe como Market instalado, pero en la propia pagina de la marca existe una actualización de firmware que se realiza sencillamente con la guía que aparece y que permite el uso de flash 11 e instala el Android Market oficial de Google. En cuanto a juegos al menos el Angry Birds va sin problemas (no he probado muchos más). La experiencia de navegación y el uso de aplicaciones va bastante bien en cuanto a velocidad y en cuanto al soporte técnico me respondió rápidamente a una duda que les plantee por mail.
Como pegas podría decir que la cámara no es de lo mejor, y la frontal es de baja resolución y el sonido del altavoz no da para mucho, claro que siempre mejor con auriculares. De momento sólo se me ha trabado una vez mientras jugaba, pero es posible que en ese momento tuviera demasiadas aplicaciones en curso De hecho no sé si he abusado de los gadgets en pantalla ya que al principio tardaba menos en cargar... El sistema de Andoid efectivamente es el 2.3.1 Gingerbread. Con todo esto mi valoración es que es una tableta bastante buena en relación calidad-precio (yo logré comprarla por 115€ con envío incluido) al menos con una semana de vida jeje y espero que así siga. (si no ya me encargaré de cambiar este comentario rápidamente )
Deseo haberles ayudado a decidirse y en estos días, para todos, felices fiestas.
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/11, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por varotex Ver Mensaje
Hola a todos.
Desde hace una semana tengo la tablet de Approx, la adquirí un poco a ciegas ya que no soy un entendido en cuanto a tabletas se refiere, pero si puedo decir que de momento el rendimiento es el adecuado. La pantalla a pesar de ser resistiva (táctil dual touch) responde bastante bien y es correcta en cuanto a sensibilidad. La tableta cuenta ya instalada con las aplicaciones más comunes (Facebook, Msn, skype, Maps, Tuenti...) y en principio con el SlideMe como Market instalado, pero en la propia pagina de la marca existe una actualización de firmware que se realiza sencillamente con la guía que aparece y que permite el uso de flash 11 e instala el Android Market oficial de Google. En cuanto a juegos al menos el Angry Birds va sin problemas (no he probado muchos más). La experiencia de navegación y el uso de aplicaciones va bastante bien en cuanto a velocidad y en cuanto al soporte técnico me respondió rápidamente a una duda que les plantee por mail.
Como pegas podría decir que la cámara no es de lo mejor, y la frontal es de baja resolución y el sonido del altavoz no da para mucho, claro que siempre mejor con auriculares. De momento sólo se me ha trabado una vez mientras jugaba, pero es posible que en ese momento tuviera demasiadas aplicaciones en curso De hecho no sé si he abusado de los gadgets en pantalla ya que al principio tardaba menos en cargar... El sistema de Andoid efectivamente es el 2.3.1 Gingerbread. Con todo esto mi valoración es que es una tableta bastante buena en relación calidad-precio (yo logré comprarla por 115€ con envío incluido) al menos con una semana de vida jeje y espero que así siga. (si no ya me encargaré de cambiar este comentario rápidamente )
Deseo haberles ayudado a decidirse y en estos días, para todos, felices fiestas.
Un saludo!!
Por este comentario ya tengo ganas de que me llegue la tablet. Si actualizan a ICS o HB ya sere feliz jeje Haber si pones un juego que necesite mas graficas a ver como tira la grafica ;P

Última edición por SuperiorEDL Día 22/12/11 a las 21:57:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/11, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
esdlu esdlu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! Estoy muy interesado en esta tablet, aunque no he conseguido probarla. Me ha ayudado mucho tu comentario y me interesaría saber donde la compraste a ese precio.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/11, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Yo cuando me la den intentare hacer un video.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/12/11, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
podrias hacerle un test con una aplicacion del market y subir los resultados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/11, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
varotex varotex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esdlu Ver Mensaje
Hola! Estoy muy interesado en esta tablet, aunque no he conseguido probarla. Me ha ayudado mucho tu comentario y me interesaría saber donde la compraste a ese precio.

Un saludo!
Hola, en el sitio web donde lo adquirí "tiendaTR" (online) en ese momento se acabaron las existencias y actualmente vi que volvieron a traer aunque con la particularidad de que ahora han aumentado 20 euros el precio...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/11, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Ya la tengo y funciona el shadowgun y samuraiII es decir imaginaros la potencia que tiene la tablet
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/11, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Ya la tengo y funciona el shadowgun y samuraiII es decir imaginaros la potencia que tiene la tablet
Hola, el asphalt 6 es compatible con esta tablet y otra pregunta hay alguna noticia sobre alguna actualización a honeycomb o ICS? Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/11, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
varotex varotex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Ya la tengo y funciona el shadowgun y samuraiII es decir imaginaros la potencia que tiene la tablet
Jaja! Casualmente hoy me descargue el SamuraiII... menudo vicio me estoy metiendo a éste, al Castle of shadows y al Speedx 3D ... grabé un video el otro día mostrando un "test de sistema" de mi tableta... está un poco cutre, y el ejemplo de juegos que puse me pareció tan básico que por eos me puse a buscar juegos de mayor calidad, pero bueno, dejo el enlace de youtube por si a alguno le interesa ;)



un saludo, y a terminar bien el año
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/11, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
isaak83 isaak83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por varotex Ver Mensaje
Jaja! Casualmente hoy me descargue el SamuraiII... menudo vicio me estoy metiendo a éste, al Castle of shadows y al Speedx 3D ... grabé un video el otro día mostrando un "test de sistema" de mi tableta... está un poco cutre, y el ejemplo de juegos que puse me pareció tan básico que por eos me puse a buscar juegos de mayor calidad, pero bueno, dejo el enlace de youtube por si a alguno le interesa ;)


un saludo, y a terminar bien el año
Pfff yo estoy dudando entre esta y la Pascal Lite C, pero ha sido ver tu video y al ver aparecer el lapiz se me han puesto los pelos de punta..

El tiempo de los lápices para las tablets creo que ya debe quedar atras..

Aun asi muchas gracias por tu video y feliz año!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/11, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por isaak83 Ver Mensaje
Pfff yo estoy dudando entre esta y la Pascal Lite C, pero ha sido ver tu video y al ver aparecer el lapiz se me han puesto los pelos de punta..

El tiempo de los lápices para las tablets creo que ya debe quedar atras..

Aun asi muchas gracias por tu video y feliz año!!

Tiene el mismo hadware pero creo que la pascal le gana por la pantalla capacitiva

 Cita: Originalmente Escrito por nabilhuawei Ver Mensaje
Hola, el asphalt 6 es compatible con esta tablet y otra pregunta hay alguna noticia sobre alguna actualización a honeycomb o ICS? Gracias.
No se si el juego es compatible ahora lo busco y lo intento instalar. Por ahora no hay ninguna noticia de que vayan actualizar a honeycomb o ICS

 Cita: Originalmente Escrito por varotex Ver Mensaje
Jaja! Casualmente hoy me descargue el SamuraiII... menudo vicio me estoy metiendo a éste, al Castle of shadows y al Speedx 3D ... grabé un video el otro día mostrando un "test de sistema" de mi tableta... está un poco cutre, y el ejemplo de juegos que puse me pareció tan básico que por eos me puse a buscar juegos de mayor calidad, pero bueno, dejo el enlace de youtube por si a alguno le interesa ;)



un saludo, y a terminar bien el año
Buen video

Última edición por SuperiorEDL Día 29/12/11 a las 11:02:06.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/11, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Tiene el mismo hadware pero creo que la pascal le gana por la pantalla capacitiva
.

Es cierto que para mucha gente, la pantalla capacitiva es irrenunciable en un dispositivo táctil. Para otros, no, bien porque tienen un movil resistivo y están acostumbrados, bien porque se han acostumbrado al puntero, porque están hartos de marcar la letra que no quieren, etc, etc.
Aún así, la pascal puede que gane en pantalla capacitiva (dando por hecho que para una gran mayoría es mejor), pero, para mí, un hándicap de la pascal es su formato (16:9) que la hace con sus 7 pulgadas excesivamente estrecha para mi gusto.


Saludos y feliz año a todos.

Última edición por gundio Día 29/12/11 a las 11:51:15.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/11, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
.

Es cierto que para mucha gente, la pantalla capacitiva es irrenunciable en un dispositivo táctil. Para otros, no, bien porque tienen un movil resistivo y están acostumbrados, bien porque se han acostumbrado al puntero, porque están hartos de marcar la letra que no quieren, etc, etc.
Aún así, la pascal puede que gane en pantalla capacitiva (dando por hecho que para una gran mayoría es mejor), pero, para mí, un hándicap de la pascal es su formato (16:9) que la hace con sus 7 pulgadas excesivamente estrecha para mi gusto.


Saludos y feliz año a todos.
Sino te importa que la pantalla sea semi-resistiva esta es tu tablet....

Alguien sabe como conseguir root en esta tablet?

He hecho una review en esta pagina-> http://www.forotablets.com/showthrea...Cheesecake-7.0

Última edición por SuperiorEDL Día 29/12/11 a las 14:09:43.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/11, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Tiene el mismo hadware pero creo que la pascal le gana por la pantalla capacitiva



No se si el juego es compatible ahora lo busco y lo intento instalar. Por ahora no hay ninguna noticia de que vayan actualizar a honeycomb o ICS


Buen video
Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/11, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Si alguien consigue ser root que me lo diga, por favor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/01/12, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nabilhuawei Ver Mensaje
Gracias por la info.
Perdon no he podido provarlo no me cabe en la targeta los datos del juego.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/01/12, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Perdon no he podido provarlo no me cabe en la targeta los datos del juego.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
No pasa nada, gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/01/12, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Si alguien consigue ser root que me lo diga, por favor.
No se puede rootear con el z4root?
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/01/12, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nabilhuawei Ver Mensaje
No se puede rootear con el z4root?
no se no lo he probado yo pregunto por si acaso
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/01/12, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
no se no lo he probado yo pregunto por si acaso
A vale.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > approx



Hora actual: 21:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /