|
|
|
|
Cita:
Despues crea una particion ext3 o ext4 de 1Gb (recomendado) Despues monta la sd en el pc y mete la rom (USB MS Toggle) Wipe user data (factory reset) y wipe Dalvik cache Flash zip from sdcard y seleccionas la rom La flasheas y reinicias Algun termino puede cambiar dependiendo del recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo recomiendo.....se que al pricipio cuesta,pero hay que ponerle ganas y leer bien.... ![]() saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He formateado ya 3 o 4 veces y no hay pelotas a copiarla a la SD. Mañana le pido a un amigo un lector a ver si desde ahí me deja. |
|
|
|
|
Cita:
Pero que te has bajado?? Todas las roms son .zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .zip, confusión de términos. Yo es que veo el icono de los libros y los llamo rar. Son .zip lo que me he bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
como vas conseguiste ya algo...?
saludos.... pd: dinos algo...
Última edición por ilustretbk Día 01/12/11 a las 19:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta mañana formateando varias veces y probando a meter un par de roms pero me daba dos errores y no acababa de meterlas. Estoy esperando a un amigo que me de un lector de sd a ver si desde ahí puedo. En cuanto tenga novedades lo pongo.
Gracias por estar atentos ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiza tu problma sea el recovery o problemas de fimas.... no se si sabes algo del tema pero.....puedes meterte el recoveryEXT4 que es bastante bueno y lo flashea casi todo..... esto se hace desde fastboot comander o el sdk de android o el andriod flasher... aunque para esto debes ser s-off saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Voy a probar a meter las roms en la sd desde fuera del móvil a ver. |
|
|
|
Por esos errores tiene mas pinta de ser mal paticionado o mal formateado
Hay una herramienta muy buena,es un cd basado en Linux llamado Gparted, es de lo mejor para solucionar problemas de particiones y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está!
No sé cómo no se me había ocurrido antes, llevo usando mi antiguo móvil desde que abrí el hilo y esta mañana jugando al assasins creed se me ha ocurrido jaja He puesto la LeeDrOiD al final. Ahora a copiar los datos de la antigua sim. Muchísimas gracias a los dos ![]() ![]() Por cierto, es la primera vez que veo la retroiluminación de los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a leer bien antes de Hacer nada.....jeje Saludos....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|