Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/11, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,388
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dub4625 Ver Mensaje
Ahora parece que Samsung cambia de opinión, ya no dicen que no actualizan a ICS, sinóo que tardarán un poco más.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/12/23...-sandwich.html

Salu2.
Bueno esto ya es más esperanzador, que el mio solo tiene tres días.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/11, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/11, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
Zaek Zaek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kickboxer_88 Ver Mensaje
Ahi hablan del Galaxy S original. Igual teniendo en cuenta que nuestros S+ tienen mas procesador y mucho menos tiempo en el mercado podrian actualizarlos... de no ser asi no vuelvo a comprar un movil samsung.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/11, 02:48:26
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
y en caso de que no se actualice oficialmente, la scene siempre estará ahí...verdad??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/11, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
lusagad lusagad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Galaxy i9300, i9505, Mi note 2, LG g5..
Tu operador: Orange
Encabrone nocturno... sus PP.MM.!!! srs. de Samsung. Eso, primeros ministros.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/11, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
mirad el principal del portal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309088
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/11, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
majete90 majete90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Nuevas noticias respecto a Samsung y sus actualizaciones para los galaxy s y galaxy tab:
http://www.xatakandroid.com/roms-and...galaxy-s-y-tab

No tiene nada que ver pero seguramente y por desgracia, Samsung trate igual a toda la gama i900x
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/11, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
LordSix LordSix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3 / nexus 7
Tu operador: Orange
no me lo creo....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/11, 02:40:28
Array

[xs_avatar]
majete90 majete90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Esto ya es la ostia, vengo de un Spica y sólo actualizaron a la 2.1, a regañadientes y con la 2.2 en marcha. Y ahora me hacen esto con el sgs+ y yo pensando que al ser más nuevo y con mejor hardware que el sgs le actualizarían... La verdad, lo llego a saber antes y no me gasto mi dinero en ellos. Yo lo tengo claro, cómo no actualicen a ics no vuelvo a comprar un teléfono Samsung. Me paso a Sony que por ahora piensa más en sus usuarios que en vender terminales o a Nexus que con esos me aseguro un par de actualizaciones seguro.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/12/11, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por las tierras Vascas
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, como este tema me esta mosqueando ya que samsung no sabe no contesta, parece un cago tedrás de su cola, les he mandado un par de correos, eso si, a samsung España. Os pongo los correos, sacad vuestras conclusiones:

Correo:
Buenas tardes, me remito a ustedes para preguntarles por las actualizaciones del modelo I9001, samsung galaxy s plus. Me gustaría saber si van a actualizar la versión de android a 4.0, recientemente se ha armado mucho revuelo con este tema en relación con la actualización con el I9000 y el galaxy tab. Me gustaría saber si tenéis pensado actualizar mi modelo, el galaxy s plus, ya que es de características similares, incluso mejores en algunos aspectos, por ejemplo el procesador y por otra parte es un modelo mas nuevo, de mediados de 2011. Me entristeceria descubrir que no vayáis a dar soporte a un producto de solo unos meses de vida, me haría plantearme el seguir con vuestra firma o por contra elegir otros productos de la competencia, por ejemplo sony ericcson ha cambiado en cuanto a su política de actualizaciones. Espero vuestra respuesta, y si es afirmativa mejor para todos ya que recobraria mi confianza con viestra empresa y la de muchos clientes, les escribo de nuevo mi correo esperando vuestra respuesta. Un saludo Juan


Respuesta:

Apreciado Sr. Juan

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Por el momento no está disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno.

Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung Kies cuando lo conectemos a PC.


Rorreo 2:

Buenos días, siento reenviar les el mensaje, pero me parece la manera mas rápida y directa para ponerme en contacto con ustedes.
Cuando decís que de momento no esta disponible la actualización os referís a que estáis trabajando en dicha actualización y de momento no esta disponible?
O que no va a haber 4.0 para el galaxy s plus I9001?
En caso afirmativo a la primera pregunta me alegraria mucho. Se que dependiendo de las operadoras tardan mas o menos en actualizar, no me importa la espera, solo saber si van a continuar las actualizaciones para este terminal.
No quiero que me malinterpreten, pero no me han contestado a la pregunta en si, solo quería saberlo ya que se ha hablado mucho del I9000 y el galaxy tab, pero no de las demás variantes de la gama galaxy.
Agradecería mucho vuestra respuesta, si fuera necesario remitiré este mensaje por medio de su pagina web tan pronto como me sea posible ya que solo dispongo de Internet en el movil.
Por otra parte muchas gracias por la pronta respuesta, estoy muy contento con vuestro servicio de atención al cliente.
Un cordial saludo Juan

Respuesta 2:

Apreciado Sr. Juan,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Por el momento significa que aún no está disponible y no sabemos si este equipo será actualizable a dicha versión.


Que opináis chavales??? a ver que es lo que pasa, la segunda respuesta un poco seca eso si.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/11, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Pues opino q nuestro terminal (el mio con 3 dias) es minoritario en el mercado y ya veremos si, aunq actualicen su hermano pequeño, no nos dejaran colgados.....

Recordaros, q no seria en si I.C.S. lo q portarian a los galaxy S y las tablet, seria una version modificada con algunas mejoras q trae el ultimos S.O. de google.

Pero siempre nos quedara el equipo de desarrolladores y Cyanogen para poder disfrutar de nuestro sandwich helado.

Yo por ahora ya rootee mi GS+ y lo tengo preparado para cualquier rom modificada proveniente del equipo cyanogen, anda liados con su version 9 de I.C.S. y al poco de portarla al Galaxy S, seguro correra por mi S+.....

Rooteamos y posiblemente perdemos nuestra garantia, pero aprovechamos todo el hardware que hemos pagado... Total seguro q los amigos da samsung al menor problema te la lian con el tema garantia.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/01/12, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
BigMatt BigMatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Amena
De momento todo son especulaciones.. Yo sigo sin rootearlo, pero obviamente me tocara hacerlo en breves.. y mas si la unica ICS que venga sea cocinada..
Confiemos en los desarrolladores de rooms "alternativas".

( y pensar que podia pillarme el R por poco dinero mas, y me ahorraba meollos jaja, pero eso si, estoy super satisfecho con mi SGS+)
__________________
Sonríe... yo existo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/01/12, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
esperemos que actualicen nuestro s plus a la version 4 sino mucha gente va a quedar muy descontenta con samsung
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/01/12, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
nose porque samsung dice que no estan preparados los terminales cuando sony ericcson va actualizar sus terminales en especial tambien el xperia neo v que es muy similar al nuestro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/01/12, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Hola, yo soy poseedor de un Nexus s pero mi mujer ha adquirido recientemente un sgs+, me gustaría que al igual que mi Nexus este sea actualizado a ics, pero en realidad pienso que con el touchwiz poco va a cambiar el movil en general, si, quizás alguna app de Google y alguna cosilla mas, pero poco mas no?
Deberían dejar la posibilidad de desactivar touchwiz, yo en mi caso primero tuve el N1 y ahora NS y cada vez que bicheo el sgs+ de mi mujer lo veo todo como saturado.... lo mismo es la falta de costumbre, aunque por lo demas el móvil tiene un excelente rendimiento.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/12, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Buenas tardes, espero no fastidiaros los reyes por si os habeis pedido este teléfono pero...

Samsung confirma definitivamente que no va a actualizar la gama Galaxy a ICS exceptuando los que ya había comentado en su comunicado oficial anteriormente.

La noticia:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...alaxy-s-i.html

Ahora veremos si le repercute en ventas o no. Yo por mi parte he dicho que no iba a comprarme ningún otro producto Samsung pero para sustituir al Galaxy S Plus, al final sucumbí y me compre el SGSII viendo que no había ninguno que le hiciera competencia pero no se me olvida lo que han hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/12, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
soryus soryus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Siempre nos queda las roms de la comunidad, supongo/espero que podrán portar el ICS al SGS+
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/01/12, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Zaek Zaek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Buenas tardes, espero no fastidiaros los reyes por si os habeis pedido este teléfono pero...

Samsung confirma definitivamente que no va a actualizar la gama Galaxy a ICS exceptuando los que ya había comentado en su comunicado oficial anteriormente.

La noticia:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...alaxy-s-i.html

Ahora veremos si le repercute en ventas o no. Yo por mi parte he dicho que no iba a comprarme ningún otro producto Samsung pero para sustituir al Galaxy S Plus, al final sucumbí y me compre el SGSII viendo que no había ninguno que le hiciera competencia pero no se me olvida lo que han hecho.

Un saludo.
Pues para no olvidarsete ya les has comprado su modelo mas caro!! xd

El htc sensation por ejemplo no es de caracteristicas similares?

Yo por mi parte es el primero y ultimo que les compro. De esta me acuerdo yo...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/01/12, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Zaek Ver Mensaje
Pues para no olvidarsete ya les has comprado su modelo mas caro!! xd

El htc sensation por ejemplo no es de caracteristicas similares?

Yo por mi parte es el primero y ultimo que les compro. De esta me acuerdo yo...
Lo se lo se he caido pero viendo todos los posibles sustitutos en cuanto a calidad relación/precio y mirando características y análisis, el que mas me convenció fue este.

De hecho estoy esperando a que saquen un teléfono sustituto que se meriende a los Samsung pq de esta como he dicho no me olvido a no ser que se porten muy pero que muy bien con el SII.
Creo que mi siguiente teléfono será un Iphone 5 fijate tu .

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/01/12, 04:00:54
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
A tomar por culo, mi proxima compra un HTC sin dudarlo, tuve un htc y un samsung en las manos hace unos meses, mal hice en cojer el galaxy s plus :| Chorizos, se pensaran que voy a ir corriendo a comprarles un galaxy nexus. Que esperen sentados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 20:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /