|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,je, como acepte paypal tenemos a un GRAN candidato para hacerle la conjunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por la simple razon de que viene de china (me da igual que sea verdadero pero si viene de alli aki no tiene garantia) y su anuncio de un apple samsung galaxy note no me convence, esta mal traducido al español.jajajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
2 paginas en menos de una hora
Resumen de PROS: +300 votos positivos Precio de escandalo Resumen de CONTRAS: El vendedor lleva mas de 6 meses sin vender nada No suele vender cosas relacionadas con telefonia No acepta paypal Origen: china ¿Garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
El Note en China está en torno a los 3800-3900 CNY, esto es, 410-430 euros según fluctúe el cambio.
Lo veo excesivamente barato, suerte sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a eBay y pregunta por el vendedor y la venta que esta haciendo, si te puedes fiar.
|
||||
|
||||
|
Es un timo como una catedral, muchísimo cuidado!
Fijaros en sus votos, como son cosas con poco valor que nada tienen que ver con la recnología. Le han hackeado la cuenta a una persona para que la gente crea que es de fiar por los votos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pago no es PayPal, casi al 100% que es un timo.
|
||||
|
||||
|
y si 35 ponemos 10 euros cada uno y lo sorteamos? asi no arriesgamos tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
TIIIIIIIIIIMO, es habitual que un USUARIO se haga votar por falsos envios de lo que sea (amigetes o una red organizada...) y los incautos piquen....
A mi todavia no me han pillado, miento me timaron 5€ una vez, pero de estos casos estan llenos los foros, yo sin dudarlo NO OS LO ACONSEJO. Es relativamente facil hacerlo, una vez en otro foro pusimos a la venta lotes de un material que compramos los mismos de un foro, resultado: UN VENDEDOR 100% FIABLE, NINGUN ENVIO, PUNTOS Y ESTRELLAS PARA TODOS!!!! a veces ebay no es infalible.... |
|
|
||||
|
||||
|
no tireis el dinero tetes ....
fraude 100x100
|
||||
|
||||
|
Como diria Gandalf, corred insensatos!!!! Jajajaja, es mas falso que judas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esa réplica sea fidedigna a la original y suerte.
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido
Estimado Kissinger: I am sorry I don't use paypal. thanks ----Messaggio originale---- Da: Data: 29/11/2011 16.31 A: <> Ogg: Paga l'oggetto: Kissinger ti ha inviato un messaggio relativo all'inserzione Samsung Galaxy Note 16Go - Carbon Blue - Libre numero 170737768033 Gentile kryschia, cAN I PAY with PAYPAL??? I can assume the additional costs CONCLUSION: NO HAY PAYPAL NO HAY DINERITO........ Si alguno le ha comprado, ya nos contara...pero yo intentaria anular rapidamente la transferencia facil antes de que sea demasiado tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
A quien lo compre esta a visado que tendrá una sopresa en la aduana... donde le harán pagar el 18% de iva y unos aranceles extras.. ya vereis que precio mas majo se queda al final.
![]() Eso contando que no sea un timo. PD: la cuenta es italiana, i envía a españa desde china? jajaja.. en fin............ Última edición por tarrika Día 29/11/11 a las 22:47:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además...os habéis fijado en la ubicación del artículo: bei jing, Hong Kong???
Cxño! O está en Beijing (Pekín) o está en Hong Kong...Y mira que hay distancia entre ellas, eh!! Mucho cuidado!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||