|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, no tiene ningún desperfecto...
Sólo tiene una rozadura de 2mm en un costado!!! Eso no entra cómo desperfecto!!! Eso es que tiene un año..a mucha gente le gustaría tener el móvil así. No se a que viene esto!! Pero si no lo quieres por algún motivo que desconozco, déjalo...
|
||||
|
||||
|
simplemente sube la foto con el roce ese.
por cierto donde hay una lista con lo que es desperfecto y lo que no es? si pones que no tiene ningun desperfecto quiere decir que el movil esta tal y como lo comprastes. si ya tiene algo deberias ponerlo, vamos es mi opinion. luego me has mandado unas fotos en las que he visto (por efecto de camara o no) que estaba lo de debajo del boton vol- desgastado, te he pedido que me vuelvas a mandar fotos nuevas para salir de dudas y te has puesto borde, diciendome que si no lo quiero que lo deje y tal. y no es asi solo te habia pedido las fotos para salir de dudas. p.d.: si tu crees que no tiene ningun desperfecto me parece muy bien para mi si que lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están mandadas.
si te soy sincero, no se si ya tenía eso cuando lo compre, ya que no me fije. Y decir que tiene un año. el desgaste lógico por uso, pero no tiene ninguna rayada ni golpe, etc.. A eso me refiero yo desperfecto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por ahora reservada, esperando la transferencia.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aún sigue en venta ya que aún no he recibido la transferencia ni respuesta a posterior envío de datos bancarios.
|
||||
|
||||
|
Aún sigue en venta.
Edito.no puedo bajar más el precio ya que cascon Verde me esta dando 200 euros por el móvil.
Última edición por Mestisot Día 13/12/11 a las 10:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida a la espera de la recepción de la transferencia al forero fuinhu.
Un saludo, cuando llegue cierro la venta.
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida.
Esta tarde procedo al envío, mañana a las 9 de la mañana llega al destino. Un saludo a todos y gracias por vuestro interés. De aquí a seis meses, procederé a la venta de un HTC sensation, hasta entonces buenas fiestas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||