![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tienes los drivers puedes utilizar el fastboot commander de mi firma.
Si al final utilizas los comandos del fastboot te descargas el bravo downgrade , lo renombras como "recovery", te quedara como recovery .img y lo metes en la carpeta del SDK , en plataform tools imagino que lo tendras y pones fastboot flash recovery recovery.img (donde recovery.img seria el bravo downgrade) y lo flaseas O como lo pone ironjon La RUU es un exe , pones el movil en modo depuracion , en modo normal, sin el HTC sync , desactivado el preguntarme, y lo ejecutas como administrador , y sigues las instrucciones de la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya mañana lo intento que ahora no me apetece
el problema es que yo el telefono no lo puedo tener encendido mas que en el bootloader (fastboot, recovery) en cuanto reinicio para encender el movil de forma normal pues empiezan los reinicios... por lo que espero poder flashear la rom original y ya dejarlo como quede porque no voy a poder hacer nada más... otra cosa, tengo el splash1 cambiado, le pongo el original blanco con las letras htc verdes?? o eso se cambia haciendo estas cosas? ni siquiera he llamado al SAT, mañana lo hago... PD: estoy viendo el hilo de desrootear y sé que todas estas consultas deberian ir ahi, asi que si @Yamcha lo quieres mover ahi y sigo alli cansineando sin problema ![]() saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha & @ironjonsoys unos putos cracks, os debo unas cervezas!!
he hecho el des-rooteo (un puto formateo profundo que era lo que queria) y el movil ya no se reinicia Muchas gracias de verdad, me ha quedado un alivio importante XD Claro está ahora ni soy root ni hostias, para hacerme otra vez root y s-off está el tema de revolutionary no?? (yo soy de la vieja escuela de unrevoked y alpharev) ya la ultima pregunta, siento haber sido tan cansino y muchas gracias por todo Pd: no sé como poner en el titulo del post "solucionado" Última edición por daloto27 Día 30/11/11 a las 10:43:24 |
|
|
|
|
Cita:
Si ahora tienes una nueva version del hboot y tendras que rotearlo con revolutionary en mi firma tienes el hilo, aun asi lo dejaria varios dias asi , para ver si no vuelve a pasar a pesar de las ganas que tengas para meter roms. ![]() Lo del solucionado ya te lo pongo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha
no me he aguantado y me he hecho root/s-off hace un rato, he cambiado hboot y recovery y he flasheado cm7... y cuando tenia que poner el pin... reinicios otra vez... he flasheado otra ROM con sense, y reinicios he cambiado el hboot por el stock, he vuelto a flashear cm7 y más reinicios... total que he restaurado la ROM original, y esta no se reinicia... ahora si que ya no entiendo absolutamente nada... y encima en la ROM original la cámara no funciona, si le das a la camara se queda en negro y solo sale de la pantalla negra pulsando la tecla home que me manda al escritorio, pero se chupa la bateria como un demonio, por lo que entiendo que la camara se queda "encendida" esto ya si que estoy totalmente sorprendido... otro dato curioso, es que ayer, cuando reinicié el teléfono (antes de que me pasara todo este problema) justo despues de darle a reniciar, se encendió el flash de la cámara hasta que el movil se apagó (me sorprendió pero no le di mayor importancia) estoy sospechando le la cámara se ha corrompido de alguna forma y no funciona, misteriosamente en la rom oficial si, pero en las cocinadas no, y cuando se inicia una cocinada pues el movil detecta fallo y se reinicia... de verdad que estoy anonadado... es posible que mi teoria sea cierta?? al final me va a tocar mandarlo al SAT... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo ironjon jajaja
podria vivir con una rom oficial hasta marzo que vuelva a amagar, pero coño por lo menos que funcione la cámara... encima me va a tocar des-rootear otra vez porque soy s-off ay señor que vida más dura!! |
|
|
|
Prueba metiendo alguna rom de froyo de neo , y la de froyo original del hilo de desroteo a ver si sigue con lo mismo , o no se si lo has probado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato acabo de volver a desrotear y tengo ahora la oficial de htc puesta (la cámara sigue sin ir)
tengo pensado llamar mañana al servicio tecnico... estoy mirando posts sobre gente que ha mandado el teléfono a reparar y me estoy viniendo abajo, hablan de tardanza y mal servicio... |
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato acabo de volver a desrotear y tengo ahora la oficial de htc puesta (la cámara sigue sin ir)
tengo pensado llamar mañana al servicio tecnico... estoy mirando posts sobre gente que ha mandado el teléfono a reparar y me estoy viniendo abajo, hablan de tardanza y mal servicio... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios que tenias eran justo al cargar el logo de cyanogenmod?
A mi me pasa algo muy parecido; ayer noche, sin hacer nada raro ni instalar nada, se me bloqueo el telefono. Lo reinicie y, a partir de ese momento, dejo de funcionar. Consegui que en un par de ocasiones me cargara hasta poner el pin pero despues el escritorio quedaba congelado. Al volver a reiniciar se me queda haciendo loop en el logo de cyanogemod (el androide patinando). De ahi no salgo. Actualizado: Bueno, no he tenido paciencia, haciendo un wipe all sin la sd he podido entrar pero claro, he perdido todo...
Última edición por ferrebam Día 01/12/11 a las 09:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno al menos has conseguido que tu teléfono funcione, me alegro por ti!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa o está siguiendo el hilo, he localizado el problema, la camara no es lo unico que falla, tambien falla el flash led y el sensor de proximidad... todo esto falla por una especie de chip llamado "Rigid flex", osea que es un fallo de hardware, no software, así que toca SAT sí o sí...
A ver si es posible que antes de navidad vuelva a tener mi telefonillo rooteado jeje Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||