![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@zagoya habria posibilidad de conseguir el Lockscreen de ICS para el Ace? pero el verdadero nada de imitaciones.Si puedes conseguirlo dame el toque,gracias.
|
|
|
|
|
|
Hola zagoya,
Como siempre, muy buenos tus aportes. En este caso, en tu explicación de la instalacion, creo que hay un pequeño error. El sistema hay qoe montarlos a R/O, ya que la carpeta \system\media al ser del propio sistema está configurada como "solo lectura" y con R/W o deja borrar el archivo bootanimation.zip o copiar el nuevo. Montando a R/O deja sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra opcion es el GO Locker con este tema Go Locker Ice Cream Sandwich te dejo unas capturas de como me queda ami:
(Click para mostrar/ocultar)
pero igual seguire buscando haber si encuentro el original |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jay2079;3242972]compañero busca tu zip :
[b][size=3][color=RoyalBlue]no todas las rutas son las mismas en todas las roms: /data/local/bootanimation.zip /system/customize/resource/bootanimation.zip /system/media @jay2079 he buscado en absolutamente TODAS las rutas y cada una de las carpetas que hay en el sistema y no existe el mentado bootanimation.zip Solo tengo 2 archivos, uno llamado bootsamsung.qmg y otro llamado bootsamsungloop.qmg @zagoya necesito tu ayuda, se ven muy cheveres tus aportes ![]() Saludos. Desde Tapatalk: En Memoria de nuestro Amigo y Cocinero Oficial en HTCmania @apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=Nitrox Galaxy;3247091]
Cita:
si quieres copia los archivos a la sd , cambia el tipo de archivo de qmg a zip , para ver si puedes acceder a el y comprobar si es el bootanimation ,, y compara con el archivo zip descargado ,, si llegas a este punto , solo renombras el archivo zip a qmg ,, jejej algo loco , q @ zagoya me regañe si estoy loco en esto ,, pero nada pierdes en comprobar los archivos si se puede acceder a qmg saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jay2079;3247149]
Cita:
@zagoya vere el link que posteas y si, mi Ace realmente es todo un caso, una mutacion rara jaja siempre le salen cosas extrañas Saludos!! Desde Tapatalk: En Memoria de nuestro Amigo y Cocinero Oficial en HTCmania @apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde Tapatalk: En Memoria de nuestro Amigo y Cocinero Oficial en HTCmania @apside Q.E.P.D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @zagoya por tu ayuda
|
|
|
|
@Nitrox Galaxy si comenta como va ,,
para si te funciona agregarlo al post , para los compañeros q lleguen a tener el mismo problema suerte |
|
|
||||
|
||||
|
@jay2079 hola
La solucion a mi problema creo que la encontro nuestro compañero @Dennale Cita:
Saludos. Desde Tapatalk: En Memoria de nuestro Amigo y Cocinero Oficial en HTCmania @apside
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien reviso y lo añadimos al post principal GRACIAS
|
|
|
|
ahora ya es tarea del maestro zagoya ,
para ponerlo en el pizarron
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jaja
![]() al bote de la basura , y q yo vea cual bote para dejarmelo ,
|
|
|
|
Probado con exito en ginger cruzt, utilize la de Motodroid x Blue,
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun en el link que gracias a @zagoya me proporciono, leyendo y leyendo esta es una 2da solucion para poder cambiar el Bootanimation en nuestro Ace:
Usando el Root explorer entrar a /system/bin/ ahi encontraran 2 archivos sin extension .zip o algo similar, el 1ero bootanimation y el segundo (segun la rom que tengan) llamado samsungloop o samsungani, hacer backup de estos 2 archivos. Volver al root explorer a la ruta /system/bin/ y ahi eliminar el archivo samsungloop o samsungani, despues el archivo bootanimation hay que renombrarlo a samsungloop o samsungani. El bootanimation de su preferencia segun el nombre que tenga hay que renombrarlo a bootanimation.zip asi con todo y su extension .zip, copiarlo y pegarlo en la ruta /data/local obviamente sin descomprimir, tal cual lo ponen ahi y le ponen los permisos correspondientes, tal como aparece en el Spoiler de nuestro compañero @zagoya. Reiniciar y listo, nuevo bootanimation!! Gracias a @flin18 por el tuto y a @Dennale por la solucion del samsungloop llamado samsungani. He hecho todo el proceso tal cual y ahora tengo mi nuevo bootanimation se ve muy chevere, sin ese molesto y aburrido logo de C0mc3l yeah!! Saludos. Última edición por Nitrox Galaxy Día 05/12/11 a las 20:37:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
|
Que bueeeena chicos!!!!
Gracias Zagoya y compañia! Como me gusta esa bandera pirata en mi ACE ¡¡¡¡ OLE AHI Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funcionan gracias espero suban mas pronto
Última edición por Cervero009 Día 01/12/11 a las 05:47:54 |
| Respuesta |