|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la autentica ics por la que todos babeamos??? Es estable?? Vatodo bien???(bluetooth,wify,flash,camara...??muchas preguntas pero cruciales
Gracias por tu trabajo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso por probar esta room pero antes me gustaria saber si carece de algo con respecto a la orginal? como puede ser la salida hdmi o el bloqueo por patrón?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es ics miui ,lleva muchas cosas de ics framerwork ,velocidad ,el gpu activado ,muchas cosas ,si me preguntas por el desblokeo facial no todavia no ,pero llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Master...o sea que encima de la tuya tal cual la tengo y palante o algo mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aseguro q mas de uno se va a quedar babeando sin reaccionar muy bien de lo fluida q es esta rom. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
![]() @migueldemon, no me digas que no trae mapas!!!! jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Que he estado liado con el curro, maki...si en serio ahora, ya sabes las dos cosas que mas demando yo, el swype y el google talk...ya me diras...eres una makinaaaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
el gtalk esta el swype no se puede por ahora tiene que ser tu por tu cuenta los mapas si pero como me liao con la rom no me dao cuenta de la peticion de mi colega despeina |
|
|
||||
|
||||
|
dejar de decir que vien que vaaa cabro..... que quedan 3 horas y me voy a comer las uñas y los dedos de tanto F5 !!! jajajajajajaj
esperandoooo con ansiaaaas y cargando XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|