|
||||
|
||||
¿Pero? esta noticia ya se publico en el foro y tiene mas de un mes.
|
|
|
|
Cita:
El "problema" de esto es que seguramente para cuando lo saquen para el nuestro nosotros ya tendremos otro cacharro... de LG o de otra compañía jajaja |
|
||||
|
||||
Un hurra por Samsung ...
|
|
||||
|
||||
lo diras en modo ironico no? faltan muchos galaxy como el ace,s,s plus,mini... y si no htc que deja fuera toda la gama desire menudo disparate
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
Desde luego LG se ha encargado solita de hacer "buenas" otras marcas. Y de la actualización a ICS yo no me la esperaría hasta por lo menos el 2013, fecha para la que seguramente la mayoría de nosotros tendremos otro teléfono.
|
|
Vamos a centrarnos en le G. B. y el I.C.S. pa luego...
por favor dejar de marear la perdid un saludo a todos |
|
Yo de lo que dudo es qué tengamos 2.3.X, pero de lo que estoy seguro es que ICS por desgracia no llegará para el Black, y ojalá me equivoque.
Esto ya supera a cualquiera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que ya la tenemos aqui...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por qué lo dices?
|
|
|
Cita:
Que lastima el LG Optimus Black es un buen telefono en cuanto a hardware me gusta mucho lastima que los lg no sepan programar. Deverian de despedir a sus desarrolladores y contratar a los desarrolladores de cyanogenmod y pagarles muy bien para que saquen algo muy bueno. |
|
||||
|
||||
Desde luego lo de la actualización de nuestros black está convirtiéndose en algo más que una actualización prometida, reprometida y retrasada varias veces... Se está convirtiendo en la actualización 'amagada' pues el cachondeíto del los amagos de lanzamiento de la semana pasada es como para no olvidarlo nunca.
|
|
||||
|
||||
Yo por fin me canse de esperar a lg ...:mad:
CM7 nigthly 17...probando...probando. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con que la actualización esta tardando demasiado. Esperaba tener la 2.3 este año.
De todos modos,en mi caso,llevo apenas 10 dias con el LG (y android) asi que de momento no echo nada en falta y me funciona todo lo que voy necesitando ![]() Mensaje enviado usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como pone Papa Noel al Optimus (sabe Papa Noel que aun vamos con el 2.2............)
http://www.lgblog.es/curiosidades-papanoel-sabiasque |
|
||||
|
||||
Enésima noticia de actualizaciones de nuestro LG:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...ra-los-lg.html En principio buena noticia no? jajaj ya no se que pensar. Hablan de ICS para 3r trimestre de 2012 (julio-septiembre)...vamos para dentro de un año mínimo. |
|
para julio-septiembre....jajajajaja para esas fechas ya tendré otro móvil nuevo ,claro no será LG,
SEGURISIMO!!!!!!!!!! saludos |
|
aburranse..... despues van a decir que no les gusta el ginger y van a preguntar si se puede volver a froyo ¡
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk |
|
|
Si sacan la Gingerbread, luego vamos a querer la ICS, y vuelta a empezar...
Yo creo que si tardan en sacar la GB es porque se estan plateando sacar la ICS y así mata 2 pájaros de un tiro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:44 (GMT +2)