![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
voy a pobrar ahora que tengo una rom de XE si se escucha mejor en video, pero por lo que veo solo sirve con auriculares
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
he logrado poner un reproductor sense modificado del desire HD y con lo cual puedo tener el beats y los efectos de los auriculares en sense 3.0, el problema es que como es para desire HD, sale pequeño, por la resolución de la pantalla...
me imagino que será de reemplazar cosas no??... alguien me ayuda en eso?.. que archivos debo reemplazar?.. y que debo hacer para que, usando el segundo mod del primer mensaje y obviamente reemplazando datos, hacer que me funcionen el SRS y el Dolby? (aunque se me vino a la mente algo que no reemplace).. además con este reproductor se puede elegir desde arriba parte derecha el beats, es decir, el identificador de sonido como salía normalmente en el reproductor solo cuando había SRS, dicho botón desapareció en la versión posterior.. no se si me entiendan.. luego subo una captura.. entonces.. quien se apunta a ayudarme.. OJO que va a servir para aquellos que tengan sense 3.0 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:32 (GMT +2)