![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de flashearla con CWM en mi ARC con bootloader bloqueado y de momento funciona lo que he probado wifi, camara, radio, .... Lleva instalado los Controles de energia en la barra de notificaciones (incluye el control del brillo) y por supuesto ya va rooteada Sigo probando... |
|
||||
|
||||
En Xda comentan que tiene problemas con la batería, es cierto? Notas la diferencia de fluidez y demás o no se notan los tweaks? Esto es un avance la verdad.
Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la batería pues con el tiempo lo comprobare. En todo caso esto solo acaba de empezar y desde luego es un gran avance para los que tenemos el bootloader bloqueado. |
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones compañero, espero que sigas contando tus experiencias después de unos días de uso.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya entonces no hace falta desbloquear el bootloader? Solo es alguna rom? o todas? El proceso es el mismo que si estuviera desbloqueado el bootloader? En caso de que sea solo alguna deveriamos de hacer una lista de las que deja. |
|
de momento tiene buena pinta casi todo,la bateria creo que vas mas o menos igual que antes,quizas sea algo mas fluida de funcionamiento y tiene algunos extras interesantes.(el reboot en el menu de apagar,el menu deslizante,etc) seguiremos probando...
![]() |
|
||||
|
||||
y puedes poner widgets de control como el switchpro widget o el power control plus ?.lo pregunto , porque puse el theme mod ice cream 4 del mismo autor de la rom y tiene la barra y demas cosas pero no me deja poner los widgets estos .
![]() |
|
Uff sigo esperando arconium... No se... Demasiadas modificaciones
![]() Si no me equivoco en un hilo se habló que la solución era, que uno con el bootloader desbloqueado instalara un firm compatible con stock kernel, hiciera un backup y ese backup restaurarlo en otro con bootloader bloqueado. Confirmadlo plis. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas compañero, sigues con la rom puesta? O alguien que la lleve, que cuente que tal en el uso diario, y si se notan realmente las mejoras. Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras dos dias de tener instalada la 【ROM LT15I/18I】 Xperia_AniKing_v1.0.0_Ice Cream, desde mi punto de vista la recomiendo 100% a los que tienen el bootloader bloqueado.
Ademas de lo que he comentado en post anteriores, mi batería hasta el momento ha mejorado su rendimiento (esto no puedo concluirlo para todos los demás dispositivos ya que lo de las baterías es un misterio el porqué a unos les dura mas que a otros). La estetica de la ROM tambien supera a la original y ya he comprobado que parece ir mas fluida aun. Es dificil de comprobar ya que el ARC sin modificar ya va como un tiro. La unica pega que le veía era las fuentes de letras que no me gustaban, pero en un post del foro XDA, el autor de la ROM colgo las fuentes originales del ARC http://www.mediafire.com/?92yediizhdm3tc6 en este enlace las podeis descargar para flashearlas con el CWM. IMPORTANTE: en la ROM viene ya instalado el CWM, pero para entrar a el NO se entra con el boton "atras" (izquierdo). Se entra al CMW pulsando repetidamente la PANTALLA cuando empiece a reiniciarse el movil. Cita:
Con el bootloader bloqueado SI se pueden instalar ROM con el CMW esta es el ejemplo, (el cocinero de cada ROM pone los requisitos para su instalación) si observas en cada ROM antes de como instalarla, te pone que debe tener tu movil para poder instalarla. NO se pueden instalar KERNELs esto esta clarisimo tienes que desbloquear el bootloader para modificar el "nucleo" del sistema operativo y esto siempre va a ser así. Es en el Kernel donde esta la verdadera modificación. Otra cosa es que en un futuro se pueda desbloquear el bootloader mediante software. (Esto es una opinion personal segun la experiencia que tengo con otros Xperia anteriores a estos de 2011) Respecto a si el proceso de instalación de las ROM es el mismo para bootloader bloqueados y desbloqueados, en esta ROM si. Otras ROM por ejemplo la CM7 tienes primero que flashear un Kernel especifico con Fastboot, este Kernel te instala automaticamente el CWM y luego flashear la ROM con el CWM. Otras ROM se instalan de otra manera. Respecto si hay mas ROM para bootloader bloqueados, yo no conozco ninguna. Si hay alguien que conozca alguna que lo diga. . Última edición por redber Día 14/12/11 a las 18:24:37 |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, he instalado la rom y va perfecta, pero tengo un problema, no me sincroniza mis contactos de gmail y no encuentro cómo sincronizarlos porque no me sale la opción en los ajustes
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
instala la version lt18, a mi la lt15 me daba problemas de sincronizacion y esta de momento no
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final se ha solucionado sólo, gracias por tu respuesta.
Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos preguntas tontas...
El teclado que viene cuando flasheas esta rom tiene ñ? Es posible "reflashear" el CWM para poder volver a entrar con el "atras"? Es que m raya tener que pulsar en la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
Entrar al CWM pulsando la pantalla es mucho mas facil y comodo que con la tecla atras, de todas maneras me imagino que si. |
|
||||
|
||||
Pues entonces esta noche me mojaré y lo instalaré, a ver como va.
PD: como se desistala el teclad chino, ya que estamos.. ![]() |
|
con el titanium lo desinstalas y ya esta
![]() |
|
||||
|
||||
SE_Tweaked 0.7 ARC para instalar con bl bloqueado: http://www.megaupload.com/?d=3WOJQ8W5
No la he testeado, cualquier cosa o problema decidlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|