![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! En mi opinión, ya que google ha decicido no proporcionar ICS a Nexus One ( cosa que me parece mal ), creo que debería dejar al menos una versión estable. Ya que tanto la 2.3.4. como la 2.3.6. tienen errores que son bastante incomodos. Qué mínimo que dejarnos con una versión fluida y sin fallos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un timo que no saquen actualización.
Joder, estamos hablando del que fue el buque insignia de Android hasta hace no mucho, y que es perfectamente capaz de mover ICS. Acaso unos cuantos cocineros pueden hacer roms cojonudas y google con todos sus millones no? La verdad es que estoy bastante decepcionado...en cuanto haya roms con ICS decentes me lío con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare que Miui la saque, de momento ya tenemos el teclado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de todo a 100 busca un producto asequible, discutiblemente estético, y de funcionalidad desconocida en la cual cabe la posibilidad de error o fallo, que no tiene porque existir. Usuario de marca busca una mayor fiabilidad y confiabilidad del producto aunque en ocasiones tampoco se cumple esta premisa. Personalmente yo quiero que las cosas me funcionen bien, he pirateado de todo como mucha gente pero al final, supongo, que son cosas de la edad, prefiero la confiabilidad a la experimentación y deje de hacerlo y en este sentido creo que google acierta, de todos es sabido los problemas que han conllevado a veces estas actualizaciones de roms ,siempre desarrolladas a partir de las ,oficiales a veces en su versión beta mas primitiva, horas perdidas y riesgos, aunque repito siempre no es así gracias a dios. Pensemos que detrás hay la imagen de una marca y aunque también tienen errores se aseguran de que funcione al 100 por 100 antes de sacarlo a la luz. Tengo un n1 de hace mas de un año y con las actualizaciones oficiales 0 problemas y siempre a punto que es lo que realmente necesito, le doy uso profesional, utilizo una agenda con mas de 500 contactos, 3 cuentas de correo distintas, navego por web, hago tethering, fotos etc. y me importa un pepino que el icono de aplicación sea verde o rojo, y os aseguro que no encuentro nada a faltar, ni de los terminales mas modernos como s2 y sucesivos, Que la pantalla es mas grande y mas bonita …. también tiene mas dificultades para guardarlo en el bolsillo, también es mas delicada, todo tiene sus pros y contras, Por lo tanto mi voto a google. Y tu que usuario eres?... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guarrada por parte de google y htc, no me vuelvo a comprar un terminal de esta marca en la vida viendo el trato recibido, se suponia que uno de los alicientes de este terminal era el tener todas las actualizaciones de forma preferente, y ahora ya estan diciendo que lo dejan de lado.
Lo que mas me molesta es que dicen que no es viable ponerla, pero no tardaremos en ver versiones cocinadas, por lo tanto creo que no lo actualizan porque no les da la gana y para que te compres otro movil mas moderno que si lo tenga, a ser posible htc... pues va a ser que no!!! Última edición por bsnas Día 03/12/11 a las 16:54:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|