Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 30/11/11, 13:11:07
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo ahora estoy con MIUI, y es tan superior en todos los sentidos a cualquiera de las ROM oficiales (que cada vez que actualizan la cagan en algo. Que si no tiene radio, que si el trackball no se ilumina, que si el pinzamiento para zoom en fotos no funciona...), que no me plantearía meter ICS aunque lo publicaran para el N1.

Por otra parte, seré yo, pero veo ICS y lo veo poco fluído en terminales bastante potentes, y no veo un salto demasiado grande respecto a Gingerbread.
Si, tienes toda la razon del mundo tio... ¡¡ Larga vida a las roms cocinadas !!!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 13:12:47
holyfox holyfox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes! En mi opinión, ya que google ha decicido no proporcionar ICS a Nexus One ( cosa que me parece mal ), creo que debería dejar al menos una versión estable. Ya que tanto la 2.3.4. como la 2.3.6. tienen errores que son bastante incomodos. Qué mínimo que dejarnos con una versión fluida y sin fallos..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:44:13
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
A mi me parece un timo que no saquen actualización.

Joder, estamos hablando del que fue el buque insignia de Android hasta hace no mucho, y que es perfectamente capaz de mover ICS. Acaso unos cuantos cocineros pueden hacer roms cojonudas y google con todos sus millones no?

La verdad es que estoy bastante decepcionado...en cuanto haya roms con ICS decentes me lío con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:24:50
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo esperare que Miui la saque, de momento ya tenemos el teclado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 09:53:00
drusel drusel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
A mi me parece un timo que no saquen actualización.

Joder, estamos hablando del que fue el buque insignia de Android hasta hace no mucho, y que es perfectamente capaz de mover ICS. Acaso unos cuantos cocineros pueden hacer roms cojonudas y google con todos sus millones no?

La verdad es que estoy bastante decepcionado...en cuanto haya roms con ICS decentes me lío con el tema.
Basicamente creo que hay 2 tipos de usuarios, el de todo a 100 y el usuario de marca, entended el símil como lo que es no como agravio, me explico:

El de todo a 100 busca un producto asequible, discutiblemente estético, y de funcionalidad desconocida en la cual cabe la posibilidad de error o fallo, que no tiene porque existir.
Usuario de marca busca una mayor fiabilidad y confiabilidad del producto aunque en ocasiones tampoco se cumple esta premisa.

Personalmente yo quiero que las cosas me funcionen bien, he pirateado de todo como mucha gente pero al final, supongo, que son cosas de la edad, prefiero la confiabilidad a la experimentación y deje de hacerlo y en este sentido creo que google acierta, de todos es sabido los problemas que han conllevado a veces estas actualizaciones de roms ,siempre desarrolladas a partir de las ,oficiales a veces en su versión beta mas primitiva, horas perdidas y riesgos, aunque repito siempre no es así gracias a dios.

Pensemos que detrás hay la imagen de una marca y aunque también tienen errores se aseguran de que funcione al 100 por 100 antes de sacarlo a la luz.

Tengo un n1 de hace mas de un año y con las actualizaciones oficiales 0 problemas y siempre a punto que es lo que realmente necesito, le doy uso profesional, utilizo una agenda con mas de 500 contactos, 3 cuentas de correo distintas, navego por web, hago tethering, fotos etc. y me importa un pepino que el icono de aplicación sea verde o rojo, y os aseguro que no encuentro nada a faltar, ni de los terminales mas modernos como s2 y sucesivos,
Que la pantalla es mas grande y mas bonita …. también tiene mas dificultades para guardarlo en el bolsillo, también es mas delicada, todo tiene sus pros y contras,
Por lo tanto mi voto a google.

Y tu que usuario eres?...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:23:40
solraki solraki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus one & mi one plus
Versión de ROM: 2.3.7 Miui 12.30 / miui v4
Cita:
Originalmente Escrito por drusel Ver Mensaje
Basicamente creo que hay 2 tipos de usuarios, el de todo a 100 y el usuario de marca, entended el símil como lo que es no como agravio, me explico:

El de todo a 100 busca un producto asequible, discutiblemente estético, y de funcionalidad desconocida en la cual cabe la posibilidad de error o fallo, que no tiene porque existir.
Usuario de marca busca una mayor fiabilidad y confiabilidad del producto aunque en ocasiones tampoco se cumple esta premisa.

Personalmente yo quiero que las cosas me funcionen bien, he pirateado de todo como mucha gente pero al final, supongo, que son cosas de la edad, prefiero la confiabilidad a la experimentación y deje de hacerlo y en este sentido creo que google acierta, de todos es sabido los problemas que han conllevado a veces estas actualizaciones de roms ,siempre desarrolladas a partir de las ,oficiales a veces en su versión beta mas primitiva, horas perdidas y riesgos, aunque repito siempre no es así gracias a dios.

Pensemos que detrás hay la imagen de una marca y aunque también tienen errores se aseguran de que funcione al 100 por 100 antes de sacarlo a la luz.

Tengo un n1 de hace mas de un año y con las actualizaciones oficiales 0 problemas y siempre a punto que es lo que realmente necesito, le doy uso profesional, utilizo una agenda con mas de 500 contactos, 3 cuentas de correo distintas, navego por web, hago tethering, fotos etc. y me importa un pepino que el icono de aplicación sea verde o rojo, y os aseguro que no encuentro nada a faltar, ni de los terminales mas modernos como s2 y sucesivos,
Que la pantalla es mas grande y mas bonita …. también tiene mas dificultades para guardarlo en el bolsillo, también es mas delicada, todo tiene sus pros y contras,
Por lo tanto mi voto a google.

Y tu que usuario eres?...
No te falta razón, y realmente es cierto que google alomejor acierte en no poner ics en n1 debido a su hardware, pero eso no quita que existan actualizaciones oficiales con errores garrafales... yo tengo aun la 2.3.4 y rezo para que no me llegue la .6 que da algunos fallos de wifi y suprimen el pinzamiento por lo que he podido leer en el foro... también doy gracias a las rooms que corren, que como ha puesto mucha gente antes... muchas son bastante mejores que las actualizaciones oficiales. Siento decirlo asi, pero la tecnología avanza y n1 desde mi punto de vista si que esta ya un paso atras... y lo digo yo que lo tengo tan solo 8 meses... pero tambien es cierto que aun le queda una larga vida a este terminal...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 16:52:06
bsnas bsnas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Mencionado: 3 comentarios
Vaya guarrada por parte de google y htc, no me vuelvo a comprar un terminal de esta marca en la vida viendo el trato recibido, se suponia que uno de los alicientes de este terminal era el tener todas las actualizaciones de forma preferente, y ahora ya estan diciendo que lo dejan de lado.

Lo que mas me molesta es que dicen que no es viable ponerla, pero no tardaremos en ver versiones cocinadas, por lo tanto creo que no lo actualizan porque no les da la gana y para que te compres otro movil mas moderno que si lo tenga, a ser posible htc... pues va a ser que no!!!

Última edición por bsnas Día 03/12/11 a las 16:54:27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes