Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
No se si todavía te sirve mi opinión, pero yo llevo desde marzo de este año con él y ni una gota de polvo, siempre lo he tenido con fundas y sin protector de pantalla. Lo unico que esta destrozado es la tapadera que está rajada de abrirla y sacarla y el protector del altavoz y el led que se desprendió a las 3 semanas.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
hola vuelvo a estar aqui para pediros consejo,despues de recojer el movil ,se lo habia llevado el servicio tecnico y me lo habia desmontado y limpiado,y una semana despues ya tiene otra vez polvo
puedo hacer algo para que me cambien el movil por otro,o para que me lo reparen de verdad ?
tengo claro que lo pienso llevar las veces que haga falta,sin con una semana se el polvo perfectamente,no quiero pensar como estaria dentro de unos meses.
serviria una reclamacion al consumidor ?
gracias espero vuestros consejos
Te dejo una foto del mío hace unos meses:

Yo ya paso de los hijos de p*ta de yoigo, lo llevé 3 veces y las 3 veces me ha venido así.
Si consigues que te lo arreglen dilo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Está claro que es un problema de pantalla mal sellada porque no es normal. Vuelve a llevarlo a reparación e insiste en que dejen una nota adjunta al aparato donde se especifica que ya se ha reparado varias veces y no lo sellan bien. Amenaza con una reclamación si vuelven a devolverlo en el mismo estado.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
Te dejo una foto del mío hace unos meses:

Yo ya paso de los hijos de p*ta de yoigo, lo llevé 3 veces y las 3 veces me ha venido así.
Si consigues que te lo arreglen dilo
Eso no es problema de yoigo sino de huawei en el servicio técnico yoigo solo es un intermediario entre huawei y el dueño del dispositivo.
Yo le e tenido que mandar varias veces 2 por que no conecta va el WiFi y 1 por que no encendía.
Dos de esas veces me aun dado uno nuevo y la otra me le cambiaron la placa base al nuevo que me havian dado la otra vez. Y eso del polvo no mea pasado nunca.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Madre mia! Yo tengo mi huawei un año y no tiene polvo,haber si os hacen caso los de yoigo y os quitan el polvo,Suerte(:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 09:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /