|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si todavía te sirve mi opinión, pero yo llevo desde marzo de este año con él y ni una gota de polvo, siempre lo he tenido con fundas y sin protector de pantalla. Lo unico que esta destrozado es la tapadera que está rajada de abrirla y sacarla y el protector del altavoz y el led que se desprendió a las 3 semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vuelvo a estar aqui para pediros consejo,despues de recojer el movil ,se lo habia llevado el servicio tecnico y me lo habia desmontado y limpiado,y una semana despues ya tiene otra vez polvo
![]() puedo hacer algo para que me cambien el movil por otro,o para que me lo reparen de verdad ? tengo claro que lo pienso llevar las veces que haga falta,sin con una semana se el polvo perfectamente,no quiero pensar como estaria dentro de unos meses. serviria una reclamacion al consumidor ? gracias espero vuestros consejos ![]() ![]() ![]() Yo ya paso de los hijos de p*ta de yoigo, lo llevé 3 veces y las 3 veces me ha venido así. Si consigues que te lo arreglen dilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un problema de pantalla mal sellada porque no es normal. Vuelve a llevarlo a reparación e insiste en que dejen una nota adjunta al aparato donde se especifica que ya se ha reparado varias veces y no lo sellan bien. Amenaza con una reclamación si vuelven a devolverlo en el mismo estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e tenido que mandar varias veces 2 por que no conecta va el WiFi y 1 por que no encendía. Dos de esas veces me aun dado uno nuevo y la otra me le cambiaron la placa base al nuevo que me havian dado la otra vez. Y eso del polvo no mea pasado nunca. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia! Yo tengo mi huawei un año y no tiene polvo,haber si os hacen caso los de yoigo y os quitan el polvo,Suerte(:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||