![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es una mejora en el firmware para indicarte que has llegado al final del scroll
Sent from my Galaxy Note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese efecto se introdujo en android 2.3.6, es completamente normal. No es un fallo :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es normal, a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un efecto estetico que lleva android al hacer scroll. no te rayes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl a todos, keria saber si es normal q al deslizar la pantallavtanto para arriba o abjo o los lados luego kede un rastro azul, bueno luego se va al instante gracias y muy buen foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de los cambios de tono.
Alguien ha encontrado la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me pasaba hasta que lo desactive. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado los autoajustes tanto de brillo como de y creo que se ha solucionado, eso sí ahora consume más y me dura menos la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
mi solucion al problema del cambio de tonalidad rosa y verde en brillo bajo ha sido llevar el terminal a la tienda y q me lo descambien por uno nuevo...
cual es mi sorpresa que el nuevo tiene otro problemon y es q tambien en brillo bajo tiene un tremendo fallo al representar gradientes de tonalidades grisaceas oscuras.. las muestra como transparentes con niebla o directamente pixeles negros a pegotazos.. total un horror, directamente a la tienda de nuevo? el viernes me dan mi TERCER samsung galaxy note... ruego a dios no salga rana otra vez la pantalla. en mi humilde opinion.. o he tenido muyy mala suerte.. o samsung la ha cagado estrepitosamente con las super amoled HD... porque he sido usuario de amoled y de amoled plus en galaxy y galaxy 2 y venia contentisimo con ellas y ahora mira que grandioso FIASCO... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||