ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 03:32:30
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
Si efectivamente, a eso me refiero. Si dura 28 horas tengo que cargarlo cada noche, y es un coñazo. Que no es malo ni nada, pero un día se me pasa y ya voy pillao
A la cyanogen le pasa exáctamente lo mismo ya que miui está basada en ella (lo digo por lo de tu firma). Y sinceramente, a mi nunca me ha pasado de un día la batería con ninguna rom, ni original samsung, ni cocinada, ni miui, ni nada....pero bueno, cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/11, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
Si efectivamente, a eso me refiero. Si dura 28 horas tengo que cargarlo cada noche, y es un coñazo. Que no es malo ni nada, pero un día se me pasa y ya voy pillao
¿Has contemplado el hecho de tener una bateria de repuesto? Habemos muchos que utilizamos esa opción,mas que nada porque el SGS no deja de ser un smartphone y las unicas soluciones que conozco para el tema de bateria son:
-Bateria de repuesto para los descuidos
-Encender el teléfono solo cuando lo vaya a utilizar (con esta opcion dura bastante la bateria,tengas la rom que tengas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Desde mi humilde opinión te puedo decir que lo mejor es que pruebes una miui, la CyanogenMOD7, una ServanTeam y por ejemplo una Doctorz Rom (la V9 la llevo yo ahora).

Cada terminal es un mundo y en cada teléfono puede funcionar mejor una u otra pero lo mejor es que las pruebes. Por ejemplo ami las miui me encantan pero el audio... la calidad de sonido y cámara de fotos es pésima. CM7 no me gusto demasiado pero no iba del todo mal. la servanTeam le he llevado 2 semanas y al final se quedaba todo pillado y ahora la doctorz Rom funciona bien buena batería, una carga al finde semana, pero va muy lenta se bloquea hasta el escritorio.
La Tornado iba fluida pero daban FC cada poco tiempo.

Dicho esto reitero que no te quedara mas remedio que probar y probar y yo personalmente todavía no he visto rom que cumpla al 100% lo que quiero.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por borri Ver Mensaje
Dicho esto reitero que no te quedara mas remedio que probar y probar y yo personalmente todavía no he visto rom que cumpla al 100% lo que quiero.
Me uno a este comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Av_trojan Av_trojan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Yo he probado muchas y al final decidi poner las oficiales porque las cocinadas me terminaban dando algun problema.....ahora tengo 2.3.5 oficial con el kernel Galaxian EE para economizar bateria, ademas de enchufar los datos solo cuando los necesito
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
He usado un montón y la última q llevo es la galaxyrom de lirik,va bien en todos los aspectos y de batería pues normal,cada dia la vas a tener q cargar

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 04/12/11, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Para mi ahora mismo rom servan v06, es muy buena y estable, batería más de un día siempre, cosa que te permite ir sobrado,xq es raro que pases más de 30h sin encontrar un cargador.(max duración. 2 días y trece horas , estío si con un uso milimétrico, con uso normal,wifi, llamadas y tal siempre más de un día sobrado ), muy configurable,y en su hilo cualquier duda, la solucionan muy rápido.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

eso mismo me pegué yo mismo meses preguntandome.....probe de todas... pero honestamente......después de probar cyanogen sobre todo la Nightly 181 tal y como viene,y ver que trae buena camara bastante buena poco envidia a la stock , en video claro,en fotos ya las saca igual sin problema, y que con un reproductor de video como el DICEPLAYER reproduzco los videos tan bien como en las stock.y sobre todo despues de ver que cuando le das uso a la pantalla lleves la room que lleves cualquier smartphone del mercado se bebe la bateria..solo puedo decirle una palabra a las room stock y a las cocinadas ( mas de lo mismo que las stock)...

SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Uso miui y si usas el movil no dura 28 ni jarto, pero no cambio la velocidad de miui por nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:31:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /