![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo privado contestado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mis mejores deseos para este año 2012 a todos.
Perfecto regalo de Reyes, te ahorras 700,00 € un portátil con excelentes acabados, con garantía y factura de compra de febrero 2011, aunque desde el último mes y medio ha estado guardado en su caja a la espera de alguien como tú que le saque sus prestaciones. Lo dicho, feliz 2012 a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado, otro interesado pero de momento nada concretado. Chásis de fibra de carbono, teclado retro-iluminado, 3G integrado, I5, 128 GB de SSD, pantalla de 13 pulgadas, poco más de 1,4 kilos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta y, sigue en su caja sin usarse. En garantía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Portes corren por mi cuenta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una rápida nota para indicaros que estaré en Madrid un par de días hasta el 24 de enero. Preciso conocer si alguien está interesado para llevarme el ordenador. Podríamos negociar el precio.
Desde ya muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, podría aceptar como parte del cambio un iPad nuevo o algo que puedas tener y que me pueda interesar que esté impoluto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fantástico para regalo de San "Valientes" ya que conservo su caja original, plásticos y demás. Además incluyo una funda de regalo de la marca Sony.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, bajo su precio a 1.300,00 €.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el precio (1.300,00 €) están incluidos los portes hasta tú casa a través de Seur u otro que te convenga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fantástico para regalar, vamos esos enamorados!!!!
Alguien que le pueda dar el uso que yo no le doy. Está guardado desde hace 4 meses. Chasis carbono 3G 1,4 kilos con batería Teclado retro-iluminado.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos esos enamorados!!!!
A mi como no me quiere nadie.... ![]() Acepto como parte de pago un iPad 2 de 64Gb nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acepto iPad preferiblemente de 64 Gb como parte de pago.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes qué regalar mañana??? qué tal un Sony Vaio Serie Z (alto de gama) IMPOLUTO???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he vendido un iPhone 4, a ver si vendo también el Sony que está impoluto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será para el día del padre tal vez la venta???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está perfecto, quién quiere fotos, vídeos... mandar privado por favor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tras más de cuatro meses sigue guardado en su caja original esperándote. Si tienes un iPad 2 de 64 ó 32 Gb, lo aceptaría además de dinero.
Gracias a los interesados, contesto todos los privados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el precio incluido el transporte por MRW, SEUR o similar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Portátil con 12 meses, pero de uso real han sido 8.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|