|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de nada @jay2079, disculpa que no eh actualizado el post de temas y los otros es que habia estado fueras y con algo de trabajo, pero en un rato actualizo todo y pongo tus recomendaciones GRACIAS y SALUDOS
![]() ok no ay problema ![]() ya q tengo nuevos temas y bootanimations y no te los e pasado por q no havias agregado los q te deje ,, y pues pense a de estar ocupado y no a de tener chance y pues luego se los paso ![]() de todos modos por aqui andamos .. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se @elsilva pero mejor me quedo con la ver. que tengo
esque entre mas se actualizan mas vainas le meten y mas demora en cargar ya sean las imagenes adjuntas o avatares, en fin ![]() Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se @elsilva pero mejor me quedo con la ver. que tengo
esque entre mas se actualizan mas vainas le meten y mas demora en cargar ya sean las imagenes adjuntas o avatares, en fin ![]() Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto no rulan los links
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
link reparado, versiones anteriores eliminadas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro! llegando a casa la instalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|