|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si es que el único problema del Galaxy Nexus es que no se llama Galaxy S x. Ni hardware ni Software ni nada. Hemos pasado del "si no tienes un Iphone... no tienes un Iphone" a "si no tienes un SGSII no tienes naaaa de naa ". Que triste.
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que se compara un terminal con mas de 6 meses con uno recien salido.
6 meses hoy dia en el mundo de los moviles es toda una vida. Recuerdo cuando salió el S2 la gente decia "pero cuando salga el XXXX será mejor"... Pues claro, igual puedo decir que cuando salga el S3 será mejor que TODO lo que hay ahora mismo. Y ni que decir tiene que cuando salga el Iphone7 será mejor que el S3... Para mi que se compare un terminal con 6 meses con uno nuevo y que aun asi no se sepa decir cual es mejor, dice mucho del S2.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner en la firma.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Supongo que el nuevo Galaxy Nexus esta es la respuesta de Aamsung al nuevo Motorola Razr, teniendo en mente a aquellos clientes que quieren más resolución de pantalla.
![]()
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mi Optimus 2x carga mas rapido que el SGS2 y el Galaxy Nexus... abro las mismas paginas al mismo tiempo... y no lo digo para generar debate, solo lo que me ocurrio. ese video esta trucado... mi opinion...... tegra 2 es la rehost...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tambien dice mucho sobre Samsung... que no esta buscando resultados para 2011, sino para 2012, ya este año lo tiene mas que hecho con el S2, lo que quieren es sacar al mercado una idea ya hecha...su buque insignia seguira siendo el S2...hasta que salga el S3.... ya veran!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||