Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/11, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Permitidme que discrepe respecto a la supremacía de la gráfica del Galaxy S2.

Un saludo.
Si es que el único problema del Galaxy Nexus es que no se llama Galaxy S x. Ni hardware ni Software ni nada. Hemos pasado del "si no tienes un Iphone... no tienes un Iphone" a "si no tienes un SGSII no tienes naaaa de naa ". Que triste.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/11, 04:04:22
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Permitidme que discrepe respecto a la supremacía de la gráfica del Galaxy S2.

Un saludo.
¿y eso?

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/11, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Hombre, es que se compara un terminal con mas de 6 meses con uno recien salido.
6 meses hoy dia en el mundo de los moviles es toda una vida.
Recuerdo cuando salió el S2 la gente decia "pero cuando salga el XXXX será mejor"... Pues claro, igual puedo decir que cuando salga el S3 será mejor que TODO lo que hay ahora mismo.
Y ni que decir tiene que cuando salga el Iphone7 será mejor que el S3...
Para mi que se compare un terminal con 6 meses con uno nuevo y que aun asi no se sepa decir cual es mejor, dice mucho del S2.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner en la firma.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/11, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil
Supongo que el nuevo Galaxy Nexus esta es la respuesta de Aamsung al nuevo Motorola Razr, teniendo en mente a aquellos clientes que quieren más resolución de pantalla.

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/11, 02:28:56
Array

[xs_avatar]
CrisBaez CrisBaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Mi Optimus 2x carga mas rapido que el SGS2 y el Galaxy Nexus... abro las mismas paginas al mismo tiempo... y no lo digo para generar debate, solo lo que me ocurrio. ese video esta trucado... mi opinion...... tegra 2 es la rehost...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/11, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
CrisBaez CrisBaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Tambien dice mucho sobre Samsung... que no esta buscando resultados para 2011, sino para 2012, ya este año lo tiene mas que hecho con el S2, lo que quieren es sacar al mercado una idea ya hecha...su buque insignia seguira siendo el S2...hasta que salga el S3.... ya veran!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /