Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 17/01/12, 15:58:29
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Versión de ROM: IOS6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un SGS y antes tuve un Samsung omnia. Pues bien, el omnia tuvo 2 veces problemas con la pantalla, que no respondia en una de las esquinas, y ambas veces el SAT me lo cambió sin problemas, la primera vez a los 8 meses y la segunda a punto de cumplir los 2 años. La segunda vez creo que hasta cambiaron la pantalla porque tenía una mota de polvo dentro de la pantalla y al devolvérmelo ya no la tenía, así que en eso no tengo queja con Samsung (en que no actualicen a ICS sí, pero eso es otra historia).
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 13:52:58
Pabagan Pabagan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Pues creo que con el Galaxy S de mi mujer me ha pasado exactamente lo que a ti.

¿Que dijiste al llevarlo a servicio técnico?

Saludos!
jejejeje gracias por responder...lu cuidaré claro está, y no me meto a hacerle otro flasheo hasta que se me pase el susto, que pueden ser 10 años más o menos...

Dije lo que me recomendaron por aquí..., que fui a hacerle una actualización vía KIES y que el móvil petó...

Por lo que he leido en este foro no he sido el único al que se lo han arreglado...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 23:47:12
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Versión de ROM: varias
Versión de Radio: varios
Mencionado: 2 comentarios
una pregunta yo compre el adaptador usb jig y probando en mi galaxy s para ponerlo en modo download funciono pero cuando intento actualizar con odin van bien hasta dond esta metiendo/instlando factoryfs.rfs algo asi la pantalla se pone blanco es gris y odin no avanza lo dejo un rato asi ya nada

edito1:
aayyuuuddaaaaa
disculpen q pregunten esto x aqui pero es q ando sin telefono creo q se me brickeo el telefono x estar inventando todo iba muy bien pero quise meter la rom d hoy desd cero mi telefono entraba ne modo recovery y modo donwload normal pero me puse a probar un adaptador usb jig entro en modo download odin empezo a instalar todo normal pero a los segundos cuando va en:
<ID:0/003> factoryfs.rfs la pantalla del telefono se pone morada o gris claro y odin no avanza mas lo dejo asi para ver si termina y nada

edito2:
uuuff ya lo solucione casi lloraba jajaja invent y con odin le meti el cf-root del jvu y salio d una vez el recovery pero con un monton d letras q ni se q decia jaja entonces cambie el cable usb le quite la bateria al telefono y reinicie la computadora empec todo odin, rom jw5 modo donwload y funcionooo

para ayudar enviemne un mensaje privado ;)

Última edición por venesolanito Día 02/07/12 a las 00:55:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes