|
||||
|
||||
Jorge has hablado con esta gente o sabes algo??
|
|
|
||||
|
||||
Que buenas noticias, respecto a la GPU que pregunta un compañero, tiene el Adreno 220 que no esta nada mal, por ese precio no pienses a que te vayan a dar un Tegra 3
![]() ![]() Edito: la nueva tanda lleva cámara fronta?? En DX pone que tiene uno de 2MP ![]() Última edición por KCC Día 30/11/11 a las 00:04:04 |
|
|
Cita:
Y a esa compra conjunta habría que ponerle un subtitulo-homenaje a nuestro amigo recién desaparecido que tanto ha hecho por MIUI aquí. Saludos. |
|
Una pregunta, y el tema de las aduanas?? yo de momento estoy comprando cosillas de en total 20€ como mucho porque me da cosa que me paren en las aduanas un paquete de X dinero y me hagan pagar practicamente la mitad....
si el movil vale 250€ y te lo paran?? yo tambien lo compraria!!! =D gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, yo también estaría interesado,.......
![]() |
|
Un paquete de este tamaño es muy difícil que lo paren a no ser que venga el precio real en la declaracion.
Yo he hablado con los que me lo han enviado y me han hecho el favor de poner 25USD de valor. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Perdonar por desviar el tema....
![]() Hay algun post sobre estos temas para pasarme por alli? O sino abrir uno... ![]() Voy a buscarlo ![]() |
|
||||
|
||||
el GSII se lo come ampliamente
|
|
Mi nivel de chino aun no es tan bueno como para poder entender el vídeo. Ahi lo unico que veo es que la pantalla es inferior a la del SGSII (aunque no mucho mas) pero la cámara mejor.
Y en términos de potencia quien pierde ampliamente es el SGSII ![]() http://www.anandtech.com/Show/Index/...android-phones |
|
A parte de que como ya te han dicho lo de "comerselo" es, al menos, discutible... te invito a que compares precios de ambos modelos
|
|
||||
|
||||
Hombre si la gracia un poco del telefono es tener miui digamos de manera nativa por llamarlo de alguna manera, el telefono por el precio que tiene la verdad que es un pepino. Yo lo compraria si estuviera mas o menos accesible para comprar.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si al final sale por ese precio me parece a mi que le van a dar... me decantaré por el Nexus S.
¡Madre mía que diferencia del rumor (250€) a la realidad (500€)! ![]() |
|
se han pasado tres pueblos lod de dealexteme, le quieren sacar el doble al terminal, mas los beneficios que tienes por ser distribuidores, un timo.Sale mas rentable irte a china y traerte 10 en la maleta y te financias el viaje , jajaaja
|
|
|
|
Cita:
por cuanto te ha salido con los gastos de envio ?? te ha llegado ya? lo tienen en 244 al cambio mas el envio pero no tienen en stock |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:27 (GMT +2)