![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo les he enviado un mail en función del horario y lugar ya veré si puedo asistir...
|
|
|
||||
|
||||
animaos tios que yo estoy muy lejos!!!
|
|
Yo me ofrezco, pero tengo 15 años y me han dicho que buscan a mayores de 21, pero que me pueden apuntar igualmente alguien de 15 va a ir?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si alguien puede ir, pedir que quiten la compression y aumenten el bitrate a 1080 @ 20mbps.
Que tener que modificarlo es una ******... jaja |
|
||||
|
||||
Horario de 18 a 20h es un estudio de mercado realizado por una empresa contratada por LG, lo que te dan son 45€. Yo en ese horario no puedo ir.
|
|
mierda tengo 18 joder
|
|
||||
|
||||
Yo, si me llaman, iré para allá.
Supuestamente ya me han apuntado en la base de datos y ya me llamarán. |
|
||||
|
||||
Aún recuerdo cuando muchos foreros no le gustaba que nos quejásemos de la compañía de LG... anda que no se estan poniendo las pilas LG ni nada...
Pd- Preguntad por quitar la comprensión de la cámara. Si van a liberar el Real 3D. Si van a actualizar pronto a ICS |
|
||||
|
||||
Y aunque no sea no tenga nada que ver con el teléfono decirles que a los usuarios de android y más concretamente propietarios de LG nos gustan que estemos comunicados e informados en todo momento, que se han portado fatal en la comunicacion con los usuarios, que arreglen eso también.
Coged papel y boli y apuntad las cosas y preguntadlas!. Yo porque vivo en Cádiz y me pilla muy lejos, que si me seguro que me plantaba alli ![]() |
|
||||
|
||||
Y con permiso del creador del tema, lo voy a publicar en htcspain y que vayan algun miembro del teamacura que ellos seguros que saben lo que tienen que preguntar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo y reinsisto que esto es una gran noticia para todos si se sabe llevar bien el tema de lo que queremos realmente. |
|
|
Cita:
Yo tambien tengo años para repartir Beriaru, no se si sera tu o yo el yayo del foro, pero esta mañana cuando ha salido en la tele que hoy hace 20 años que se murio Freddy Mercury me he quedado de piedra pensando "Joer ya han pasado 20 años?" si lo recuerdo como si hubiese sido el año pasado, con decirte que los vi en concierto cuando vinieron a Barcelona y Freddy llevaba el pelo largo, asi que imaginate, jejejeje |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nos vamos a juntar los treintañeros ahora ??jejejjeje
|
|
||||
|
||||
A mi me han respondido y como dice un compañero es a las 18:00 así que si me "eligen" me pasare por allí...
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pensado ir, con un acompañante soy mayor de edad y mi acompañante tambien tengo 19 años a si k no vais a ser todos 30añeros jajaja ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|