|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor CM7 vs MIUI | |||
| CM7 |
|
73 | 53.68% |
| MIUI |
|
63 | 46.32% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero cyanogen a miui.
Probe las dos. Y miui es mas para el Telefono de la novia que para el bolsillo del caballero. Cyanogen es superior a miui. Miui es mas una mejora estética, es para los que no pueden tener un iphone Dentro de un Zip de una rom de miui encontré el dibujo del conegito de cianogen!!!! enviado desde alguno lugar del mundo con cm7 ![]() Se nota que no has trasteado MIUI lo más minimo... SI te enseño mi MIUI tiene 0 % de Iphone.. e incluso lo mismo se parece mas a ICS (Android 4.0) que tu propia ROM CM7... Así que por favor, antes de hablar, opinad con objetividad y habiendo probado varias.. Que por defecto MIUI tenga "iconos" grandes no significa que no se pueda cambiar el aspecto en prácticamente TODO... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 durante mucho tiempo en mi Defy, y para mí es superior CM7, por su fluidez.
MIUI es muy bonita, pero demasiado cargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo probé la CM7, pero se de gente que se descargó la MIUI y no quedaron convencidos, pero para gustos colores, como siempre.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecé usando CM7, luego me pasé a MIUI y me gusta más, pero tiene un bug que me provoca reinicios, aun no sé como reportarlo.
Así que uso CM7, por eso mi voto para CM7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||