
Cita: Originalmente Escrito por
Piraetsu
pero decias que se tragaba la bateria en media hora no?

Pero como cuento en el resto de los posts, era porque se quedaba pillada haciendo alguna cosa (parece ser que accediendo a la SD) y entonces se chupaba la bateria. Vamos es como si estás navegando, usando el GPS y llamando al teléfono todo a la vez. Es normal entonces que se coma la batería. Si no tenia cuelgues, la batería me venía a duras ( y me dura) alrededor de un día y medio, lo que es normal para la Desire. Lo tuyo parece más o bien una ROM gastona o que tu batería está escacharrada. Prueba a poner una ROM que diga la gente que es ahorradora y controla que tienes conectado (wifi, red móvil, GPS, bluetooth) a ver lo que te dura entonces.