|
||
|
|
||||
|
||||
|
new patch is available at the first post, this patch is used to operate on our skype o3d, flash after applying the rom
the already used if the rom you must only flash |
|
|
||||
|
||||
|
heyyy q tal va esta rom, pq tengo puesta la thiaiz q va de puta madre, cero reinicios y la bateria dura lo q no hay escrito.ya la estoy bajando.
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la rom, pero tengo problemas con la instalacion de otros launchers, debido al efecto que le han puesto para pasar de una pantalla a otra da problemas en otros launchers, asi que si no se puede quitar dicho efecto tendre que desistir de dicha rom, ya que suele cambiar frecuentemente de launcher, en este momento me esta encantando el GAYA3D, (estilo miui) deberían probarlo, sobre todo sus live wallpapers.
Se puede quitar dicho efecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta rom, pero nose si ha alguien más le pasa que cuando llevas un rato con el navegador se cierra solo..
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por daani3d
Estoy muy contento con esta rom, pero nose si ha alguien más le pasa que cuando llevas un rato con el navegador se cierra solo..
![]() enviado desde mi optimus 3D powerer by ginger by htcspain |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y va FATAL!! No consigo llegar a instalar ROM MANAGER para recuperar mi anterior instalación cuando ya se queda colgada.
¿Hay alguna manera de iniciar el recovery sin tener que instalar rom manager? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido restaurar el estado anterior.
NO DESCARGUEIS ESTA ROM, VA FATAL!! Contínuos cuelgues sin sentido ninguno. Y sí, hice todos los wipes y seguí las instrucciones a pie de la letra, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, es solo que tu teléfono no soportará el OC a 1,2
Si cambias el OC seguro te ira bien... |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabes que instale esta rom
y tengo problemas el telefono se reinicia, pierde señal y la bateria no dura nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os va bien el OC a 1.2 podéis cambiarlo al igual que en la Acura. Para hacerlo mirad el 2º post de este hilo:
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...adio-v6-51559 Yo lo he hecho con esos boot y ya me funciona correctamente esta Rom. En mi caso particular con OC a 1.2 se me quedaba el terminal bloqueado multitud de veces (quitar batería para reiniciar). Lo baje a 1.18 y el terminal no se bloqueaba pero tenia mucho LAG. Finalmente lo volví a bajar a 1.158 y el terminal va fino fino, no tengo ningún problema de reinicios ni de LAG. Id probando y alguno os ira bien, como ultima opción también podéis dejarlo sin OC. Saludos!! Última edición por Piojogarcia Día 17/12/11 a las 17:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y de momento me va todo perfectamente. Es espectacular lo rapido que responde el movil. Ya os contare más adelante si me da algun problema pero la primera impresion ha sido mucho mejor que con la Thiaiz o la Acura, que son las que he probado en GB.
|