|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la primera peli. Esta tarde, en cuanto acabe de subir, pego el enlace en un nuevo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la película tiene bandas negras, habría que dejarla en 720x432. Pero lo normal, es que las pelis originales vengan con un ratio de 2.34:1. En este caso yo lo que hago es recortar los laterales, para que la película ocupe toda la pantalla de nuestra HD. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos ha hacerlo bien para no volvernos locos,
postead cada peli aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=58 en un post independiente que en el titulo se vea claramente que esta optimizada para la HD con su sinopsis y una imagen grande y si puede ser otra en tamaño thumbnail mas o menos asi y yo me ocupo de subirlas a las descargas
|
||||
|
||||
|
Ramon, ten en cuenta que una sola peli, a no ser que sea muy larga, CREO que podrías bajartela de una sola vez, sin que te dé limite.
Además, en megaupload siempre podrás usar el truco que puse por ahí del registro de windows, para que puedas descargar paquetes sin limite. Además, si se sube a megaupload y además las mismas partes a rapidshare o a filenoseque, te vas bajando la parte 1 de megaupload, a la vez la parte dos de rapidshare, y a la vez la parte 3 de filefactory (ahora me ha salido, coño!). Total, en una atacada, te bajas toda la peli. Lo tengo comprobadisimo, en mi caso, cuando ni siquiera tenía la cuenta "premium" de megaupload, bajaba MUCHISIMO más deprisa mediante estos servers, que con la jodida mula. Pero bueno, entiendo tu pereza, cada cual es cada cual. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy subiendo la versión 640x480 y ya he subido la version 800x480, de un corto que fué presentado en un festival de Pamplona, 20 MINUTOS SIN DESPERDICIO.
pronto lo postearé. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la de angelina, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por marendo Día 14/01/09 a las 17:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho.
ya he añadido el post con el corto que mas veces he ripeado en la vida, con el que he hecho todas las pruebas de mi HD. (menos mal que el corto es cojonudo y lo merece.....) espero que os guste, ya me contaréis. http://www.htcmania.com/showthread.p...266#post213266 Cita:Yamagata-9th ¿tu notas en tu HD diferencia sensible de calidad entre ambas resoluciones?
![]() Como pista te diré que ocupa exactamente igual, 116 Mb. UN SALUDO. Última edición por Yamagata-9th Día 14/01/09 a las 17:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
joe...se ve muy muy bien yamagata.no he visto el corto entero,ya que no tengo tiempo ahora,pero he visto diferentes partes del video,y se ve de lujo!! o pixelado y fluidez 100%.lo unico,el sonido esta muy bajito no?yo he tenido que poner el volumen a tope,y aun asi,no estaba muy halla...o eso me parecio a mi,pero vamos,calidad imagen,ferpecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||