HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
puede parecer una tonteria pero si se kedo un valor pillado puede ke marke siemple lo del led.

"primero cargaria la batería a tope ,luego apagaria el Mobil y lo pondria a cargar otra vez ,haber si a si cabia de color el led ,si cambia el led de color lo encenderia y si no cambia entraria en el recovery y haria el wipe de la batería ,y luego enciendes el Mobil y lo dejaria hasta ke se apage por si solo y luego a cargarlo con el Mobil apagado"

Última edición por kiketu Día 24/11/11 a las 22:20:53.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Si si... he hecho todo lo que me habeis ido comentado en el post y nada, he deducido que haria algo mal en el proceso unlocker oficial, downgrade, s-off o root y me ha pasado esto, por lo que veo soy el primero y de ahi que no se sepa la solucion. Ahora, despues de instalar la ruu oficial puedo restaurar mi room anterior y todo igual, es decir, sere root otra vez? o tengo que restaurar y hacerme el root de nuevo? gracias por el intento compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya e hecho lo que me has comentado... lo he cargado atope, lo he apagado y lo he conectado y el led se ha encendido pero naranja ( el led qe se me queda encendido cuando no hay nada enchufado es un naranja mas tenue qe cuando lo conecto a la luz/usb) he hecho lo de los wipes y lo de cargar la bateria apagado y nada...lo primero que se enciende cuando arranco la DS es el led, antes que cualquier otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de instalar la Ruu oficial me metido en el recovery y soy S-On como puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa ke se me ocurre,habia en el market una aplicacion ke valia para ver los colores del led,no me acuerdo como se llama pero por aki habia un post ke comentaba algo de eso por ke se debatia cuantos colores tenia el led.prueba haber(no pierdes nada) ,pero me da ke se a jodio...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Despues de instalar la Ruu oficial me metido en el recovery y soy S-On como puede ser?
si as metido la ultima ruu esto pasa ,ademas te cambia el hboot

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que ha sido pero el remedio que la enfermedad... despues de instalar la ruu oficial con la goldcar, he abierto el recovery y ya no soy ni s-off. Tengo que volver hacer todo el proceso de downgrade, s-off y root me parece...y el led sigue encendido. Que mala suerte tengo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
si as metido la ultima ruu esto pasa ,ademas te cambia el hboot
Entonces tengo que volver hacer todo el proceso no? es decir lo de desbloquear el terminal con lo del metodo oficial de htc, downgrade y lo de s-off y root no? enfin... me recomienda que lo envia al SAT ahora que si que me cubre la garantia siendo S-ON?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Me parece que ha sido pero el remedio que la enfermedad... despues de instalar la ruu oficial con la goldcar, he abierto el recovery y ya no soy ni s-off. Tengo que volver hacer todo el proceso de downgrade, s-off y root me parece...y el led sigue encendido. Que mala suerte tengo
pero a lo mejor asi te cubre la garatia ,ya ke no eres s-off ni root(por lo menos eso creo yo)

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo envio a que lo arreglen no? esque por lo que visto por el foro son todo pegas enviarlo al SAT, me da bastante miedo la verdad... pero bueno no queda otra. Muchas gracias compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asegúrate de ke este s-on y no root .pero yo no te puedo asegurar ke te cubra la garantía (en teoría si) haber ke dice más gente y sobretodo ke hallan estado en esa situación.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 06:05:23
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Si has instalado la Rom oficial efectivamente has vuelto a S-ON y ya no eres root. Puesto que el led aún sigue encendido me inclino por que sea un fallo de hardware con lo que no te queda otra que llevarlo al SAT. Tal y como tienes ahora el Tfno si que te cubre la garantía.
Por último puedes probar lo siguiente, tecleas en el tfno *#*#3424#*#* y te saltará una pantalla de diagnóstico, la mia es la V2.01G, y alli tienes un apartado para hacer un LED test, que al hacerlo te enciende el LED de color verde, naranja y lo apaga.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Por último puedes probar lo siguiente, tecleas en el tfno *#*#3424#*#* y te saltará una pantalla de diagnóstico, la mia es la V2.01G, y alli tienes un apartado para hacer un LED test, que al hacerlo te enciende el LED de color verde, naranja y lo apaga.

yo flipo con vosotros.... sois unas maquinas...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Si has instalado la Rom oficial efectivamente has vuelto a S-ON y ya no eres root. Puesto que el led aún sigue encendido me inclino por que sea un fallo de hardware con lo que no te queda otra que llevarlo al SAT. Tal y como tienes ahora el Tfno si que te cubre la garantía.
lo acabo de hacer lo del led test y nada... solo se muestra el naranja, no cambia ni al verde. Esta tarde se lo llevo a los de orange y que lo lleven al SAT, pero estoy cagado porque solo eschuco que malas cosas sobre el SAT, bueno ya os contare como acaba todo. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /