Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Tampoco, color Negro, encajonado en una funda con tapa desde que lo compré.

Última edición por flaxito Día 28/02/12 a las 11:27:46.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Arc S blanco. Desde principios de enero y perfecto. Sin rajita.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Sería interesante saber si hay algun color q falle mas que otro.............. si podeis poner el color de vuestro xperia arc , molaria !
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seria interesante q pusierais el color de vuestro arc s , para poder saber cual falla mas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Lei que si sueltas un poco el tornillo que está al lado del visor (quitando la tapa trasera del móvil), no se producirá la raja, yo todavía no lo hice, pero es una de las cosas que tengo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Llevo tres meses con el xperia Arc S en blanco y ningún rastro de rajita por ningún lado. Y mira que lleva unas cuantas caídas, eso sí, desde la primer semana que lo tengo con una funda de gel, que para mi gusto hace muchísimo más robusto el móvil, sobre todo a la hora de las caídas a media altura, como pueden ser desde una mesita o desde la cintura.

Lo de calentarse, no se si puede ser debido a la funda, pero no noto que se caliente nada en absoluto, y mi uso es de un rendimiento bastante alto. He tenido otros móviles que se calentaban mucho más que le dificultaban la escritura, como era el caso del Nexus One, o incluso que llegaban a reiniciarse como el LG Optimus 2x.

En cuanto a la batería, de todo los smartphone que he tenido, es sin duda el que más dura; llegando incluso a igualar al iphone 4. Ya que con ningún movil android, conseguí más de 12 horas de autonomía hasta que probé el Arc S. Además de que hace una fotos fantásticas, superando para mi gusto la calidad del iphone 4 y 4s (corre el rumor por ahí, que este último llevan el mismo sensor que el Arc s). El sonido es impresionante también, con intraoculares y música en HD con el volumen a tope no llega a distorsionar la música, con el altavoz no he probado. Además, de que si lo rooteas puedes incluso mejorar un poco más el audio.

Yo por una rajita de nada que no se sabe si te va a aparecer al 100%, no dudaría en comprármelo, pues en cuanto a calidad precio no hay otro móvil que lo supere.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me convencen tus argumentos zwiky , pero voy a esperar un poco antes de comprarmelo..... a ver si con la salida iminente del xperia s , baja de precio el arc s
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
botella000 botella000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

Pues para tí será una rajita de nada, pero yo ya tengo dos, mi xperia arc s es blanco, y comprado el dia 3 de febrero, así que fijate como tengo que estar...no es que se vean muuucho, pero como están ahí me joden..así de claro, y seguramente que si le han salido 2 ya, le salgan unas cuantas más, voy a llamar al de la tienda para comentarle lo que me ha pasado, y esperaré un pco más a ver si le sale alguna más, pues entonces si que pediré que me cambien la carcasa, cosa que ahora no me apetece que empiecen ya a trastearme el movil....
Yo estoy contenta con mi arc s y no lo voy a cambiar(aunke se me pasó por al cabeza), pero tampoco me atrevo a decir que en calidad-precio sea insuperable....calidad?? os rajitas en menos de un mes?? precio??' en yoigo 259 e con la tarifa del 8, yo me lo saque con la tarifa del 6 por 19 e. al mes y me ha costao 139 euritos, cosa que no creo que sea muy barato, o por lo menos a mi me lo parece, así que creo que para lo que que cuesta, esas dichosas rajitas(que he tenido la mala suerte) me salgan tan pronto....bueno....suerte al que no le han salido y ojalá no le salgan...
saludos.

ahhh, tengo que poneros una foto de las rajitas...haber si luego tengo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leido q tambien salen rajita en los laos tb.... en otros foros. Has tenido mala suerte botella te ha tocado uno chungo. De todos modos eso lo cubre el SAT (servicio de atencion al cliente) , te cambian la carcasa , y de manera gratis
pero jode mucho eso , te puedes quedar varias semanas sin movil por culpa de unas rajitas q no tendrian q aparecer en un movil q se supone q es de gama alta
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
El mío blanco tiene un par de meses, y de momento nada... Espero que no se raje...

Enviado desde mi Arc S
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makiavelico Ver Mensaje
El mío blanco tiene un par de meses, y de momento nada... Espero que no se raje...

Enviado desde mi Arc S
Yo exáctamebte igual. Dos mesecillos o así, y de momento nada de rajitas... Toquemos madera!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 06:28:00
Array

[xs_avatar]
cristianvv cristianvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3450

Yo tengo uno blanco (xperia arc s) desde diciembre y ya se empieza a notar la formación de la famosa rajita. Muy mínimo, pero creo que ya empezó a aparecer.. que mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Yo tengo un arc s blanco desde finales de diciembre y hace un par de dias me ha salido la famosa rajita. lo llevare a la tienda de orange y que me den solucion. cuando sepa algo lo comento por aqui
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se agradece fergrear q nos lo digas , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de ponerme en contacto con el sat de SE y me han remitido al phone house express center mas cercano para que lo revisen no me han confirmado que lo cubra la garantia ya que no lo hacen hasta que lo vea el sat y ellos me lo diran. aunque parece ser que si lo cubre si el telefono no presenta golpes o manipulacion. mañana lo llevare y os comento
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. como os comente ayer me e acercado al sat de the phone house al que me remitio se para ver el tema de la rajita del arc. simplemente me han dejado como mentiroso ya que segun ellos el telefono se me ha caido, todoas los usuarios qde este terminal al que le a salido la "rajita"somos muy torpes ya que a todos se nos a caido y o casualidad a todos se nos ha hecho la misma rajita. me voy a poner de nuevo en contacto con se a ver cual es la solucion ya que me niego a llevar un terminal teoricamente alto de gama de una empresa teoricamente seria con la carcasa rota. ya os contare porque ahora mismo estoy muy cabreado ya que los dos terminales que tengo el mio arc s y el de mi mujer arc tienen el mismo problema, pero ya se sabe somos muy torpes segun el sat de sony ericsson a traves de the phone house. alucinante
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fergrear que no te tomen el pelo , ese fallo ha sido reconocido por la propia sony-ericsson y lo cubre el SAT de manera gratis te tienen q cambiar la carcasa. Lo de la rajita es un fallo de diseño... y lo cubre la garantia!
De hecho los unicos mentirosos q hay aqui , son los de sony ericsson q dijeron q con el arc S ya se habia solucionado ese tema y por lo que veo sigue igual !

Esto parece un truquillo para dar faena al propio SAT , es un circulo vicioso: Rajita carcasa -> envio al Sat y nueva carcasa -> Otra vez Rajita -> reenvio al SAT etc....etc... y esto se convierte en un bucle infinito...

Es lamentable q un movil de alta gama como este le salga eso al poco tiempo de haberlo comprado y lo mas patetico que los de phonehouse por su incompetencia intenten dejar en ridiculo al cliente y echarle la culpa de algo q debería de haberse solucionado ya desde hace tiempo en los ultimos xperia arc

Última edición por xip2 Día 29/02/12 a las 13:24:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola xip2 acabo de ponerme de nuevo en contacto con se a traves del chat y me dan la misma respuesta de ayer que lo lleve a un sat autorizado para que ellos lo verifiquen y abran un parte de reparacion. osea a dar vueltas de sat en sat a ver cual quiere hacerse cargo, me parece que despues de unos cuantos años y unos cuantos terminales se acaba de perder dos clientes mi mujer y yo. yo no tengo problema ya que tengo seguro que me cubre los desperfectos pero me niego a cargar con algo que yo no he roto, y me cabrea mas el que intenten tomarme el pelo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el motivo por el que Samsung me parece una marca más fiable q sony ericsson , el acabado de sus moviles es de plastico tb , pero sin fallos de diseño como el de este arc. Comprarse un arc ahora mismo conlleva casi seguro a q tengas este tipo de problema tarde o temprano te saldra la famosa rajita..... Yo estoy esperandome a q baje un poco de precio el galaxy s2 porque se me quitan las ganas de comprarme un sony ericsson cuando leo estas cosas
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Dicen que en este sat te lo cambian sin preguntarte nada: Servicio Técnico Stella C/ Guzmán el Bueno, 43 (915 430 908)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /