Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kuki7 Ver Mensaje
Pues le comentado el problema, que he probado con varios métodos sin éxito y me han dicho que es incompatible con mi móvil. Me han llamado que mañana me traen otro router. Ya os comentare. Saludos
Pues que suerte, a mi ni caso... Vaya gentuza.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Decir que a mi el metodo este del compañero me ha funcionado,he quitado esa opcion del router y ya el wifi del Ace no se me cae (he probado un par de dias primero)

Gracias compañero!

PD: de todas maneras tendré que llamar a telefonica a cagarme en sus muertos porque el router se me cae de vez en cuando sin razón XD
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
kuki7 kuki7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Lowi
Pues hoy me han traido el nuevo router y como son tan competentes pues me han traido otro xavi, nada jajajajja, no hay manera, haber si me lo cambian.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Decir que yo tengo el mismo problema que ustedes.........GALAXY ACE 2.3.6 FOP de Movistar recien actualizada por Odin.

Tengo ADSL Orange Livebox y la primera vez que conecté el móvil al router por encriptación WPA/WPA2 WSK , se conectó bien 15 minutos...........y ya nunca más..........llamé a Orange y me aconsejaron lo mismo que a ustedes que lo dejara en WEP ( qué cachondos jajajaja ) y que o sino ellos no podían hacer nada................He estado toda la tarde probando y sólo llega a conectarse a SOLO WPA........a WPA2 NO puede conectarse..........y lo de WPS , no es relevante, por lo menos en mi caso.

Así que de momento está conectado perfectamente a SOLO WPA, que creo que aún no siendo la mejor encriptación, algo es algo..........

Seguiré mirando foros , a ver si se puede hacer algo más.............
Viejo 22/08/12, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Para los que tengan el xavi 7968 de Movistar, han sacado un Firmware que supuestamente le ha solucionado el problema de conectividad con el Ace a muchos usuarios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /