HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/09, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

 Cita: Originalmente Escrito por PARIZ8919 Ver Mensaje
Hola la verdad he intentado hacer todos los pasos que ustedes indican pero al momento de ejecutar el manila me aparece lo siguiente "No existe una aplicacion asociada con manila M2DC_v0.28. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma" La verdad nose que qpuedo hacer para que solucionar este error, y la ultima cosa, los archivos al momento de pasarlos lo debo hacer a traves del Symantec o simplemente lo paso como unidad de disco. Gracias por la ayuda
Yo lo hago como si fuese una unidad de disco, y despues corto el thema y me voy a la carpeta del M2DC/THEME y copio alli el tema
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/09, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
katycarrion katycarrion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch

hola soy katy otra vez saben nunca eh podido instalar el manilla noc que estare haciendo mal por fi aqui dejo mi correo por si me quieren explicar directamente para ver si lo logro por fi si
[email protected] necesito saber cuando quieran me agregan y siempre estare conectada para ver quien se conduele de mi jajaj
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/09, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Alguien sabe de alguna página mas?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/09, 06:38:32
Array

[xs_avatar]
WilhelmTM WilhelmTM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un problema... me bajé el MANILA y los temas que dijeron los pasé a la carpeta de themes, pero al momento de darle apply me pone el mensaje "unable to find a htchomesettings.xml or a hh_*file int he selected theme Unable to apply" y en algunos el mensaje "M2DC found a m2dct file inthis theme file. You may need to extract the m2dct file from this archive if you have problems applying this theme." osease que qué debo hacer? lo debo de extraer del ZIP?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/09, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Angelina Araujo Angelina Araujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Cambiar reloj

 Cita: Originalmente Escrito por elcaza Ver Mensaje
hola zuley, aca te paso un post de xda-developers donde hay varios y buenos. Me funcionaron la mayoria.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702

no puedo adjuntar el archivo del skin del iphone, me da error. Aca te paso la dir del creador del skin, es la version 1.2 http://htcian.blogspot.com/2008/12/m...one-suite.html

acordate que tenes que tener instalado el manila 2d customizer. Y los archivos que bajas (que generalmete son zip o m2dct) los tenes que guardar en la carpeta del telefono program files/m2dc/themes. Y ahi abris el manila y ahi te van aparecer los temas que guardaste, los seleccionas y le das apply theme y listo.

Espero que te sirva

Saludos.

oye muchas gracias me sirvió mucho!!!
Una pregunta ... Sabes como hacer para cambiar la forma en que me sale el reloj? Es que asi con los palitos no la veo bn... Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/09, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
DafDraco DafDraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Honduras
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Claro
Hola mi nombre es Daniel, he venido siguiente este tema, y probe lo que aconsejan y me dio resualtado al 100 muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/09, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
kirymoto kirymoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch viva T2223

E bye

 Cita: Originalmente Escrito por katycarrion Ver Mensaje
definitivamente me rindoooooo esto no es para mi primera vez que un tlf me hecha tanta vaina para instalarle algo pero quiero saberrrrr

Hola a todos en especial al compañero manito_chico estoy entrando a la red de la sociedad HTC puesto que tengo una Touch viva T2223 con una versión de ROM echuxx 21 2,70.4 ES el actual se la actualice el 08/23/2009 puesto que mi equipo vino en ingles y lo configure a español con esta versión de la radio: 03.29.90

a hora bn me e puesto a chequear este lado para las teas ya que al poner esta versión todo esta en carpetas realizo al pie de la letra con. , Y de mas pero real mente algo esta pasando para ponerle tema de Touch instalo mencionado programa Manilla2dc y al ejecutar sale dicho mensaje! unable to find Manilla 2D settings file.
Is Manilla 2D intalled? Exiting........ esto muestra la pantalla des pues de haber realizado lo que tu cargas en este book baje le instale la versión M2DC_v0.27.232 y tm intente con M2DC_v0.28.233 el cual no me funcionan ???????????

ok continuare intentando bye y no te enojes hijo siempre ahí una primera vez para td jijijiji algunas se agaran rápido otras no pero es bn ok saludes a los del foro y continúen ya que el que persevera logras sus objetivos

Última edición por kirymoto Día 29/08/09 a las 08:37:22.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/09, 04:40:21
Array

[xs_avatar]
Rafa22 Rafa22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Hola Katycarrion,

Para instalar el m2dc, pues como es un archivo con extension .cab, debes de meterlo dentro de tu pda, donde tienes dos opciones:

1- Meterlo en la memoria interna del telefono.
2- Meterlo en la memoria externa,es decir, si tienes tarjeta de almacenamiento.

Una vez metido ese archivo, te vas a inicio/programas/explorador de carpetas, y alli, te vas a donde hayas guardado dicho archivo y lo ejecutas(dandole con el puntero de tu pda).

Una vez ejecutado, te pide en que lugar quieres instalarlo, pues le das a instalarlo en el dispositivo(memoria interna de la pda), o tarjeta de almacenamiento(memoria externa mediante tarjeta).

Una vez instalado todo, tan solo debes de conectar tu pda al PC, como si fuese un pendrive normal y corriente, y buscas la carpeta que te habrá creado del ,m2dc, y dentro de ella, habrá otra carpeta que ponga :THEME.

Pues en esa carpeta es donde debes de colocar los temas que te bajes.

Una vez que metas el tema que deseas, solo debes de irte a Inicio/programa/Manilla, y dentro de éste, te salen los temas que has metido; eliges el que quieras poner, y le das a aplicar theme.Hará un proceso de unos segundos, o 2 minutos como mucho(dependiendo del tamaño del tema), y ya lo tendras instalado.Le das a salir, te vas a la pantalla inicial, te saldrá algo asi como que se está iniciando el touchfloo, y una vez terminado de cargar el toucfloo, ya tienes tu tema puesto.

Espero haberte servido.
Hola Amigos soy nuevo en este Foro tengo un Touch Viva yme gustaria instalar algunos Themas, hice cada uno de los paso que se detalla arriba sinm ningun problema, solo que al momento final de la instlacion final del Thema cuando abro el Manilla solo esta algo que dice TEMA MANIA PARTE 10 que fue el que baje ero cuando le doy Apply Theme sale un erro que dide FILE IN THE SELETED THEME. UNABLE TO APPLY.
que es lo que estoy haciedo mal ya repase una y otra vez los pasos y siempre sale lo mismo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/09, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
velasco-l velasco-l no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Buenas noches a todos los miembros del foro... tengo Una HTC Viva hace tres meses y hasta esta semana he tenido tiempo de dedicarme a tunearla con las aplicaciones de mi interés. Me he encontrado con un problema en el asunto de estos skins o themes para mi HTC. Instale la aplicacion M2DC aparentemente sin problema.... baje un skin el DIAMOND GOLD BLEND y lo copie en la carpeta del programa siguiendo todas las instrucciones, sin embargo al aplicar el skin el Manilla 2d se ha bloqueado por mas de 20 minutos. Ahora el reiniciar el teléfono se ha perdido la interface del touchflo, y de nuevo se queda bloqueada al intentar aplicar el tema. Como puedo reinstalar el touch flo nativo?? que podrá estar fallando para que se bloquee el Manilla 2d??? Gracias por su colaboracion...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/12/09, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
rafucho rafucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

hola, me meti en el lin que coloco ELCaza y no entra! ... en q otro link puedo conseguir temas para mi viva?.. espero su ayuda! se los agradeceria...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/09, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
Excelente!!!!

Si me funciono al 100%

BENDICIONES!!!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/12/09, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
j-orge j-orge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 172

disculpa pero tengo un problema instalo los temas y lo q me sale esq dice " no existeuna aplicacion asociada con diamond gold blend ejecute la aplicacion y desues abra el archivo desde la misma q puedo hacer ayuda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/10, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
LASITO35 LASITO35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: VIVA

hola he bajado el manila m2dc , lo instale y he bajado dos temas y ninguno se abre. me sales el error de " no existe una aplicacion asociada, que tengo que hacer para solucionar este error
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/10, 04:55:37
Array

[xs_avatar]
Eddymendoza Eddymendoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34

saludos a todos amigos instale por error el tema del iphone de navidad y lo logro quitar la barra navideña quien me ayuda
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/07/10, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
mahoestevel mahoestevel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

holaaa que tal soy nueva en este foro :S Realice todo los pasos que dijeron con el manilla y ME FUNCIONO! instale y descargue los temas y todo genial. Pero tengo un problema no se como quitarlos, queria cambiar de tema y se insatla uno encima del otro y me qeda un desastre de colores. Por favor ayudenme! necesito saber como quitarlos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/10, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
naqno naqno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

descargue y me funciona a la perfección.
gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/10, 03:51:20
Array

[xs_avatar]
carmenaliciagonzalezv carmenaliciagonzalezv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola q tal! instale todo tal cual muestran aki pero se queda pegado cargando y nunca aparece el tema =( q pasara??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/10, 04:16:56
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

Saludos a tod@s les recomiendo que usen el SPB Mobile Shell, para que cambien totalmente el aspecto de sus dispositivos.

Este es el hilo oficial del programa

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/10, 05:28:07
Array

[xs_avatar]
diego1509 diego1509 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch viva

gran aporte me funciona todo.. graciass
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/10/10, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
dbarajas dbarajas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: viva
Tu operador: Movistar
buenas, la verdad tambien soy nuevo y he leido bastante sobre varias aplicacione sque he descargado satisfactoriamente, pero... no se que pasa con ese Manila 2DC que he bajado del vinculo de mas arriba, a mi me abre normalmente y pasa todo lo que dicen, me aparecen los temas que guarde en la carpeta THEME cuando abro el manilla pero cuando les doy "apply theme" me aparece: <<Unable to find HTCHomeSettings.xml or a hh_* file in the selected theme. Unable to apply >>
Los temas los baje de la zona de descargas, y he intentado con varios. Estan en .ZIP Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria muchisimo........

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 17:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /