|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como he puesto mas arriba, no pienso de momento en exigirle mucho al móvil, por lo que busco una estable, que no engulla la bateria y que vaya fluida. Parece que esta cumple los requisitos, ya que todos los comentarios que he leido son positivos.
Así que me decido por meterle esta y si me entra el gusanillo, ya me pondré con otras. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo flasearía la JVU y un kernel para ser Root y tener el CWM recovery, la aguantaría un par de semanas a ver que te parece, y si quieres algo más, entonces ya sería cuestión de ver qué buscas en una Rom.
A saber: velocidad, fluidez, estabilidad, que la cámara vaya perfecta tanto en fotos como en grabación de vídeo, que tenga Radio FM (vamos, que no tengas que tirar de datos para oírla), que el wifi no pierda señal, que el bluetooth vaya perfecto, sin fallos en las llamadas ni busgs hello hello, etc. Si buscas todo lo que te he comentado antes, tu Rom se llama Tornado Zeus RC1 Ya lo sabes. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 06/03/12 a las 18:44:47. |
|
||||
|
||||
Buenas, al final te cambiaras de móvil antes de cambiar de rom!!! Jejeje
Yo ahora tengo un Nexus pero la chavala ha heredado el Sgs y se lo he dejado con la JVU y por encima la Saurom y sin problemas, ella lo toca poco ( whatsapp, facebook, correo gmail y hotmail, gtalk...) lo justo cada día y le dura 3 o 4 días!!! Yo lo cargaba cada día!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalada BermuRom i contentisimo de momento!!! GRACIAS!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo de la BERMU ROM, amigo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|