![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para jorge_kai
Hola, buenos días, como persiste el problema que no me permite recibir Mensajes Privados, quería preguntarte si es posible dar de baja mi inscripción en Htcmania y volver a darme de alta de nuevo manteniendo mi actual Nick? Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() mándame un mail a admin@htcmania.com y te digo cómo lo hacemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mail de nuevo, a ver ahora.
Saludos!! |
|
|
|
nada tio
![]() hagamos una cosa... te borro tu usuario y te das de alta otra vez con el mismo ok? |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, jorge, pero el mail que me pusiste es bueno, no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() vamos a ello
|
|
|
|
te he renombrado el usuario a citizeng2, sin borrarlo, por si te interesa. Puedes crearte el nuevo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, estoy intentando darme de alta de nuevo con "citizeng" pero me dice lo siguiente:
Los siguientes errores ocurrieron durante tu registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habrá pasado, porque hace un rato entre a este hilo, y estabas como 'citizeng2' y ahora ya no tienes el 2 otra vez...
a ver si @jorge_kai te lo puede arreglar ![]() y Animo!!.. jajaja.. ya veras como al final queda todo arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin, se arregló el problema.
Muchas gracias al Admin, jorge_kai, por solucionarlo. Saludos!! Edito: Tampoco quiero olvidarme de agradecerte a tí también, gmo, de verdad, Muchísimas Gracias a ambos, esta Comunidad es la Hostia!!! Última edición por citizeng Día 04/12/11 a las 19:02:33 Razón: Agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro
Ahora a disfrutar con los privados!! Por cierto, en el panel de usuario, puedes deshabilitar los privados si quieres
|
|
|
||||
|
||||
Me lo voy a pensar, ja,ja,ja, que cachondo...Por cierto, gmo, este hilo lo puedes cerrar cuando quieras. Gracias de nuevo y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues gracias de nuevo y
Saludoss!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|