Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pablo, y tienes solución a lo que postee sobre el error del Recovery?
Y el tema de volver a ajustes de fábrica, eso lo único que hará es dejarlo como la primera vez no?
Gracias crack;)

Última edición por xXAsaXx Día 24/11/11 a las 17:08:58.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Quereis decir que es normal entonces que cuando lo apague y enciende te baje del tiron la batería?
Por otro lado, teneis una solución paara el problema del recovery?
Rolins, para bajar a Froyo hay alguna manera oficial? Luego si bajo podría volver a subir a Ginger por Kies?
Si le doy a restaurar valores de fábrica, me borra todo menos la SD, y me lo deja como la primera vez que lo encendí?, es que es otra posibilidad que estoy barajando visto lo visto..
Si lo hiciese, todas las Demos y demas apps basura que venian las tendría otra vez no?
Sobre el recovery, creo que la solución sería instalarle el CWM recovery específico para el equipo, no recuerdo si tenía la opción Advanced con el recovery normal, no estoy seguro...

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Rolins, para bajar a Froyo hay alguna manera oficial? Luego si bajo podría volver a subir a Ginger por Kies?

ya lo he puesto froyo con odin, le hecho los wipes antes y despues del flasheo y sin ningun problema, al conectarse a kies, ya me ha informado de que hay una nueva actualizacion, que es la que he quitado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
ya lo he puesto froyo con odin, le hecho los wipes antes y despues del flasheo y sin ningun problema, al conectarse a kies, ya me ha informado de que hay una nueva actualizacion, que es la que he quitado.
Me podrías pasar un tuto por si decirlo hacerlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Quereis decir que es normal entonces que cuando lo apague y enciende te baje del tiron la batería?
Por otro lado, teneis una solución paara el problema del recovery?
Si le doy a restaurar valores de fábrica, me borra todo menos la SD, y me lo deja como la primera vez que lo encendí?, es que es otra posibilidad que estoy barajando visto lo visto..
Si lo hiciese, todas las Demos y demas apps basura que venian las tendría otra vez no?
El apagado yu encendido consume bastante, aunq lo q veo es q el tuyo consume demasiado, es normal q la informacion de la bateria no se actualiza continuamente.
Intalate "watchdog" del marquet, te servira para q te avise de aplicaciones q consuman demasiada memoria del telefono, igual tienes intalado algo q te tira mucha bateria. Hay apps q son autenticos vampiros.
Si restauras a datos de fabrica no te reintalara programas desintalados, lo q ya no se es si te borra algo mas de la sd, no deberia, pero hay no puedo asegurarte nada, no lo he hecho nunca.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

o tambien te recomiendo que si tienes la version 2.2.1 que lo actualizes a la version 2.3.3 que consume menos cpu por lo que gasta mucho menos bateria.te lo rwcomiendo ya que yo lo he comprobado con el mio

un saludo

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias David, lo probaré a ver. Una cosilla más (ya hasta me da fatiga haha) la batería, cada cuanto es bueno cargarla. Me explico, con cuanto % hay que cargarla?
Gracias otra vez, y disculpa ya tanta preguntita
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Me podrías pasar un tuto por si decirlo hacerlo?
Gracias
lo hice con Odin, igual que si fueses a ponerle ginger, pero en este caso poniendole los archivos de froyo, y sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Gracias David, lo probaré a ver. Una cosilla más (ya hasta me da fatiga haha) la batería, cada cuanto es bueno cargarla. Me explico, con cuanto % hay que cargarla?
Gracias otra vez, y disculpa ya tanta preguntita
Estas baterias no son como las de antes, puedes cargarlas cuando quieras, no hay q esperar a q muera, y no te va a ir mejor ni peor por dejar q se agote del todo, asi q yo la pongo a cargar cada 2 noches, asi evito q me deje a medio dia sin carga.

POr cierto consume mas bateria esta nueva version, la ram la tengo trabajando siempre a 200 o ligeramente por encima, con 2.2.1 me consumia 50 menos de ram. Con esos consumos de ram es logico q gaste mas esta nueva ROM, lo q no se es en q los tira.

Para mi no es una mejora sino que han dado un salto atras. Probare el go launcher en esta ROM que igual no se nota tanto el consumo como la otra, pero no noto una mejora tal q compense el consumo de bateria por muy poco mas q sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 21:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /