|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, y tienes solución a lo que postee sobre el error del Recovery?
Y el tema de volver a ajustes de fábrica, eso lo único que hará es dejarlo como la primera vez no? Gracias crack;) Última edición por xXAsaXx Día 24/11/11 a las 17:08:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir que es normal entonces que cuando lo apague y enciende te baje del tiron la batería?
Por otro lado, teneis una solución paara el problema del recovery? Rolins, para bajar a Froyo hay alguna manera oficial? Luego si bajo podría volver a subir a Ginger por Kies? Si le doy a restaurar valores de fábrica, me borra todo menos la SD, y me lo deja como la primera vez que lo encendí?, es que es otra posibilidad que estoy barajando visto lo visto.. Si lo hiciese, todas las Demos y demas apps basura que venian las tendría otra vez no? ![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto froyo con odin, le hecho los wipes antes y despues del flasheo y sin ningun problema, al conectarse a kies, ya me ha informado de que hay una nueva actualizacion, que es la que he quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quereis decir que es normal entonces que cuando lo apague y enciende te baje del tiron la batería?
Por otro lado, teneis una solución paara el problema del recovery? Rolins, para bajar a Froyo hay alguna manera oficial? Luego si bajo podría volver a subir a Ginger por Kies? Si le doy a restaurar valores de fábrica, me borra todo menos la SD, y me lo deja como la primera vez que lo encendí?, es que es otra posibilidad que estoy barajando visto lo visto.. Si lo hiciese, todas las Demos y demas apps basura que venian las tendría otra vez no? ![]() Intalate "watchdog" del marquet, te servira para q te avise de aplicaciones q consuman demasiada memoria del telefono, igual tienes intalado algo q te tira mucha bateria. Hay apps q son autenticos vampiros. Si restauras a datos de fabrica no te reintalara programas desintalados, lo q ya no se es si te borra algo mas de la sd, no deberia, pero hay no puedo asegurarte nada, no lo he hecho nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
o tambien te recomiendo que si tienes la version 2.2.1 que lo actualizes a la version 2.3.3 que consume menos cpu por lo que gasta mucho menos bateria.te lo rwcomiendo ya que yo lo he comprobado con el mio
un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias David, lo probaré a ver. Una cosilla más (ya hasta me da fatiga haha) la batería, cada cuanto es bueno cargarla. Me explico, con cuanto % hay que cargarla?
Gracias otra vez, y disculpa ya tanta preguntita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto consume mas bateria esta nueva version, la ram la tengo trabajando siempre a 200 o ligeramente por encima, con 2.2.1 me consumia 50 menos de ram. Con esos consumos de ram es logico q gaste mas esta nueva ROM, lo q no se es en q los tira. Para mi no es una mejora sino que han dado un salto atras. Probare el go launcher en esta ROM que igual no se nota tanto el consumo como la otra, pero no noto una mejora tal q compense el consumo de bateria por muy poco mas q sea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||