|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como me gusta ver a LG callando bocas...
Para los pesimistas, jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va más rápido y fluido en aplicaciones y en general, el editor de vídeo y algún icono,paneles menús emergentes negros en vez de blancos....
|
|
||||
|
||||
lo probaria pero los tuto que hay son una ponzoña para los novatos como yo...
llevo un rato leyendo el tuto de XDA y no se de donde coño sacar el msxml.smi ni el jodido windows enabler.exe ni de donde coño saco el programa UpTestEX_mod2_marwin.exe como aqui la gente hace tutos para ingenieros los que somos fruteros albañiles camioneros o cualquier cosa normal no nos enteramos de nada |
|
||||
|
||||
![]() Salu3, Mr B |
|
||||
|
||||
por cierto si alguien quiere enseñarme como leches se hace para instalar el .kdz o como sea que se llame que me lo diga y lo hago y cuelgo un video de media hora usandolo de arriba a abajo fotos videos aplicaciones navegador tooooodo lo que querais pero por favor a ver si alguno se curra un tuto para animales como yo que no tenemos ni idea y lo unico que queremos es aprender.
gracias |
|
||||
|
||||
3Du, es facil te lo aseguro, si tienes instalado los drivers, solo tienes que seguir lo que dice un compa del foro llamado valin, es una pijada, en cuanto instales el archivo que pone Valin, a partir de ahi, sigues los pasos de las fotos de donde esta en igles y ya esta. Si tienes alguna duda preguntame, que yo tampoco soy un fenomeno y lo hice sin problemas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post3023590 Yo flipo con la peña... Yo disfruto con este teléfono como hacía tiempo que no hacía. A mí me va super fluido (con el SPB Shell como launcher principal). Cero cuelgues, todo como la seda, y encima el 3D espectacular. Hasta varios putos Apple-fanboys de la oficina se han tenido que callar la boca después de hacerles una demo del cacharro. Solo por eso ya me vale la pena, jeje.
El único 'pero' que le pongo es la batería, pero supongo que compraré una de 1900mA pronto y asunto resuelto. ... ![]() ...
Entendedme: EL CACHARRO ME ENCANTA Y ME VA BIEN. Y CREO QUE ALGUNOS TENÉIS DEMASIADAS EXPECTATIVAS CON GINGER (no así con ICS, que sería la bomba). Pero al César lo que es del César. Si prometen Ginger EN BREVE, se entrega Ginger EN BREVE. Y si no, no haberlo prometido para seguir vendiendo. ![]() Pero eso no quita para decirles ahora a LG, que en qué narices han empleado estos 6 meses... Y lo de no llevar la radioFM es LAMENTABLE. Salu3, Mr B Última edición por mrbandwith Día 22/11/11 a las 17:24:26. |
|
||||
|
||||
por cierto si alguien quiere enseñarme como leches se hace para instalar el .kdz o como sea que se llame que me lo diga y lo hago y cuelgo un video de media hora usandolo de arriba a abajo fotos videos aplicaciones navegador tooooodo lo que querais pero por favor a ver si alguno se curra un tuto para animales como yo que no tenemos ni idea y lo unico que queremos es aprender.
gracias ![]() En el hilo que he creado yo en la sección de ROMS está el enlace al tutorial de un compi de XDA y en el tutorial pone Download y te descargas esto que es donde están los programas que se necesitan, luego ya es seguir los pasos con las fotos. Como ya han comentado no es tan dificil y no hay riesgo, puedes tener algún problemilla de que se quede tostado o que se te cierren el programa pero para eso recomiendo reiniciar el ordenador y sin arrancar nada ponerse a ello y en menos de 10 minutuos lo tienes. Y si se notan las mejorías, sobre todo yo lo he notado en la navegación y en general. |
|
||||
|
||||
valin vengo de leer tu tuto que me parece genial pero el link que as puesto pone file expired o algo similar y no chuta.
por cierto que le as hecho a erosized es un makina agradeciendo tutoriales mejor aria en currarse el uno y no joder al que se a molestado en hacerlo. yo por comentar.... |
|
||||
|
||||
valin vengo de leer tu tuto que me parece genial pero el link que as puesto pone file expired o algo similar y no chuta.
por cierto que le as hecho a erosized es un makina agradeciendo tutoriales mejor aria en currarse el uno y no joder al que se a molestado en hacerlo. yo por comentar.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero el .KZD para instalarlo en mi vodafoneeee.gran noticia ueeeeee
|
|
||||
|
||||
bueno, yo ya paso de intentarlo e hecho todo lo que dice el tuto y me salta el programita que me falta el archivo LGMobiledl.dll o algo asi y lo tengo en la misma puta carpeta!!! estoy enagenado mental... alguien cerca de bilbao que me lo haga?? estoy dispuesto a pagar hasta 20 centimos por hora trabajada
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, acabo de instalarlo, y he de reconocer que va mucho mas fluido.
Tengo que hacer unos cuantos test a lo largo de hoy y mañana para verificar unas cuantas cosas, como por ejemplo el Wifi y sus reinicios, mp3 y sus cortes, batería... |
|
||||
|
||||
Yo me lo e instalado esta mañana y si que ai mejoras, la camara se inicoa mas rapido, flash en 3d los.menus cambian, la barra de notificaciones tmb, y lo mejor la bateria, ahora parece dura mas , la radio fm no sta, pero bueno, tmpoco la.usaba, otra cosa nueva es el ecualizador en la musica(creo)
|
|
||||
|
||||
bueno, yo ya paso de intentarlo e hecho todo lo que dice el tuto y me salta el programita que me falta el archivo LGMobiledl.dll o algo asi y lo tengo en la misma puta carpeta!!! estoy enagenado mental... alguien cerca de bilbao que me lo haga?? estoy dispuesto a pagar hasta 20 centimos por hora trabajada
![]() ![]() En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 he puesto un mini tutorial. A ver si hay suerte y más pueden instalarlo. Última edición por valin Día 22/11/11 a las 18:46:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|