LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Como me gusta ver a LG callando bocas...
Para los pesimistas, jajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
ivan1976 ivan1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017

Va más rápido y fluido en aplicaciones y en general, el editor de vídeo y algún icono,paneles menús emergentes negros en vez de blancos....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
lo probaria pero los tuto que hay son una ponzoña para los novatos como yo...

llevo un rato leyendo el tuto de XDA y no se de donde coño sacar el msxml.smi ni el jodido windows enabler.exe ni de donde coño saco el programa UpTestEX_mod2_marwin.exe

como aqui la gente hace tutos para ingenieros los que somos fruteros albañiles camioneros o cualquier cosa normal no nos enteramos de nada
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Como me gusta ver a LG callando bocas...
Para los pesimistas, jajajajaja
Tío, no sé si lo dices en sentido irónico, pero pocas bocas van a tapar con este pedazo de m... que quieres que te diga: sin la radioFM que PROMETIERON, sin mejoras en la cámara, sin la última versión de ginger, etc...

Salu3,
Mr B
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado

por cierto si alguien quiere enseñarme como leches se hace para instalar el .kdz o como sea que se llame que me lo diga y lo hago y cuelgo un video de media hora usandolo de arriba a abajo fotos videos aplicaciones navegador tooooodo lo que querais pero por favor a ver si alguno se curra un tuto para animales como yo que no tenemos ni idea y lo unico que queremos es aprender.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

3Du, es facil te lo aseguro, si tienes instalado los drivers, solo tienes que seguir lo que dice un compa del foro llamado valin, es una pijada, en cuanto instales el archivo que pone Valin, a partir de ahi, sigues los pasos de las fotos de donde esta en igles y ya esta. Si tienes alguna duda preguntame, que yo tampoco soy un fenomeno y lo hice sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwith Ver Mensaje
Tío, no sé si lo dices en sentido irónico, pero pocas bocas van a tapar con este pedazo de m... que quieres que te diga: sin la radioFM que PROMETIERON, sin mejoras en la cámara, sin la última versión de ginger, etc...

Salu3,
Mr B
Lo digo enserio, y veo que tu eres el primero jajajaj XD pedisteis ginger, pues teneis ginger. Ahora la cuestion es quejarse otra vez XD no os lamenteis coño!!! que dentro de un par de dias acura nos dejara asi con alguna rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Lo digo enserio, y veo que tu eres el primero jajajaj XD pedisteis ginger, pues teneis ginger. Ahora la cuestion es quejarse otra vez XD no os lamenteis coño!!! que dentro de un par de dias acura nos dejara asi con alguna rom cocinada.
Te equivocas conmigo, precisamente soy de los que dijo que Ginger no sería para tanto y que yo estaba contento con Froyo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post3023590

Yo flipo con la peña... Yo disfruto con este teléfono como hacía tiempo que no hacía. A mí me va super fluido (con el SPB Shell como launcher principal). Cero cuelgues, todo como la seda, y encima el 3D espectacular. Hasta varios putos Apple-fanboys de la oficina se han tenido que callar la boca después de hacerles una demo del cacharro. Solo por eso ya me vale la pena, jeje.

El único 'pero' que le pongo es la batería, pero supongo que compraré una de 1900mA pronto y asunto resuelto.
...
http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post3050685

...

Entendedme: EL CACHARRO ME ENCANTA Y ME VA BIEN. Y CREO QUE ALGUNOS TENÉIS DEMASIADAS EXPECTATIVAS CON GINGER (no así con ICS, que sería la bomba). Pero al César lo que es del César. Si prometen Ginger EN BREVE, se entrega Ginger EN BREVE. Y si no, no haberlo prometido para seguir vendiendo.

Pero eso no quita para decirles ahora a LG, que en qué narices han empleado estos 6 meses... Y lo de no llevar la radioFM es LAMENTABLE.

Salu3,
Mr B

Última edición por mrbandwith Día 22/11/11 a las 17:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3DU Ver Mensaje
por cierto si alguien quiere enseñarme como leches se hace para instalar el .kdz o como sea que se llame que me lo diga y lo hago y cuelgo un video de media hora usandolo de arriba a abajo fotos videos aplicaciones navegador tooooodo lo que querais pero por favor a ver si alguno se curra un tuto para animales como yo que no tenemos ni idea y lo unico que queremos es aprender.

gracias
3DU con tranquilidad, que no es para ingenieros ni mucho menos.
En el hilo que he creado yo en la sección de ROMS está el enlace al tutorial de un compi de XDA y en el tutorial pone Download y te descargas esto que es donde están los programas que se necesitan, luego ya es seguir los pasos con las fotos.
Como ya han comentado no es tan dificil y no hay riesgo, puedes tener algún problemilla de que se quede tostado o que se te cierren el programa pero para eso recomiendo reiniciar el ordenador y sin arrancar nada ponerse a ello y en menos de 10 minutuos lo tienes.
Y si se notan las mejorías, sobre todo yo lo he notado en la navegación y en general.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado

valin vengo de leer tu tuto que me parece genial pero el link que as puesto pone file expired o algo similar y no chuta.

por cierto que le as hecho a erosized es un makina agradeciendo tutoriales mejor aria en currarse el uno y no joder al que se a molestado en hacerlo.

yo por comentar....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

valin vengo de leer tu tuto que me parece genial pero el link que as puesto pone file expired o algo similar y no chuta.

por cierto que le as hecho a erosized es un makina agradeciendo tutoriales mejor aria en currarse el uno y no joder al que se a molestado en hacerlo.

yo por comentar....
donde esta el tuto que no lo encuentrooooo? no me digais en la seccion de roms, que soy novato y he mirao en treinta sitios relacionados con roms. ponedme un enlacito porfavó porfavó. grasia...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo espero el .KZD para instalarlo en mi vodafoneeee.gran noticia ueeeeee
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado

bueno, yo ya paso de intentarlo e hecho todo lo que dice el tuto y me salta el programita que me falta el archivo LGMobiledl.dll o algo asi y lo tengo en la misma puta carpeta!!! estoy enagenado mental... alguien cerca de bilbao que me lo haga?? estoy dispuesto a pagar hasta 20 centimos por hora trabajada
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Ok, acabo de instalarlo, y he de reconocer que va mucho mas fluido.
Tengo que hacer unos cuantos test a lo largo de hoy y mañana para verificar unas cuantas cosas, como por ejemplo el Wifi y sus reinicios, mp3 y sus cortes, batería...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
xavi_d_tales xavi_d_tales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo me lo e instalado esta mañana y si que ai mejoras, la camara se inicoa mas rapido, flash en 3d los.menus cambian, la barra de notificaciones tmb, y lo mejor la bateria, ahora parece dura mas , la radio fm no sta, pero bueno, tmpoco la.usaba, otra cosa nueva es el ecualizador en la musica(creo)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, yo ya paso de intentarlo e hecho todo lo que dice el tuto y me salta el programita que me falta el archivo LGMobiledl.dll o algo asi y lo tengo en la misma puta carpeta!!! estoy enagenado mental... alguien cerca de bilbao que me lo haga?? estoy dispuesto a pagar hasta 20 centimos por hora trabajada
Ja ja, si va una persona que sabe sólo se va a llevar 20 centimos, por lo menos una caña, minimo.

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 he puesto un mini tutorial. A ver si hay suerte y más pueden instalarlo.

Última edición por valin Día 22/11/11 a las 18:46:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado

ya pero es que el archibo de filesonic se a debido de gastar porque ya no esta...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado

coño ahora si esta...

si esque tengo una mala uva encima hoy llevo desde las 2 de la tarde dale que te dale a ver si lo consigo y na.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

coño ahora si esta...

si esque tengo una mala uva encima hoy llevo desde las 2 de la tarde dale que te dale a ver si lo consigo y na.
He puesto un enlace a Megaupload http://www.megaupload.com/?d=B9FSSSCN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 23:12:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /