|
||||
|
||||
el mio es vodafone puedo actualizar siguiendo el tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
recuerdo: se pierde el root y el recovery mdificado.. para hacer root, teneis que usar el superoneclick 2.2 ftp://shortfuse.org/SuperOneClick/Pa...-ShortFuse.zip |
|
||||
|
||||
Pues ya está, me he acordado que tenía el LG 2X de la empresa y no se lo habían llevado mis compañeros y he puesto la batería que estaba llena y la he instalado.
Todo sin problemas, y ya he subido la foto con la versión. |
|
|
Cita:
A priori, como notas el telefono? qué sensaciones tienes? cuentanos un poco mientras esperamos a cargar la bateria del todo...jejejeje. |
|
@valin me podrías explicar los pasos:
b)Install msxml.msi (Right click on file and select Install) c)Turn "windows enabler.exe" and switch to the "ON" position( left click on icon) no los entiendo, tengo windows 7 de 64 bits Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento va muy fina.
Pero bueno, tengo que trastear mucho más con ella. Version del Kernel: 2.6.35.7+ Ya comentaré que tal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Después descargar esto que es un paquete con aplicaciones donde viene el msxml.msi, el windows enabler y UpTestEX_mod2_marwin.exe. Ejecutas primero el msxml.msi, se instala, el windows enabler (como administrador) y aparecerá abajo un iconito que le puedes dar para poner On (a mi no me ha echo falta hacer esto del Windows Enabler) y el UpTestEX_mod2_marwin.exe también como administrador. Pones las cosas como está señalado en los png del tutorial y seleccionas el kdz (que previamente te has bajado) y le das a Normal Web upgrade Test (como pone en las imagenes del tutorial). Después aparecerá la nueva ventana donde tienes que darle al botón Upgrade Start y empezará a cargar cosas y te aparecerá de nuevo otra ventana donde tienes que dar al botón Clear Phone Software Update Registry, cambias el Country a Different Country y en Language pones Spain le das a Ok y a esperar. Esto lo he echo con un Windows 7 64 bits y ha funcionado. Si por un casual en mitad de la instalación os casca el programa (este programa tiene que cerrarse...) no os preocupéis, reiniciar el ordenador y no cargues nada, volver a hacer el tutorial y os funcionará (por lo menos a mi me ha funcionado). Eso es todo, en el tutorial lo pone todo bien. Última edición por valin Día 22/11/11 a las 15:15:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valin su comentario: | ||
|
Muchísimas gracias Valin (L)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los que tenemos un Mac nos toca esperar hasta que la pongan via OTA, verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien han dicho no trae Radio FM, esta gente de LG son de traca espero que en próximas versiones si la traiga, ni tampoco trae la aplicación de Google Talk con videoconferencia (no lo entiendo), espero que venga en próximas versiones por que no tiene sentido no traer esto ya. Benchmarks después de sincronizar todo y sin meter nada: Linpack Singel Thread: 43102 Linpack Multi Thread: 64450 Quadrant (I/O tarda muchísimo, 2D graphics a 30 fps y 3D Graphics a 60 fps): 2258 Antutu: 4924 |
|
||||
|
||||
buenas ya la tengo instalada sin ningun problema al parecer pone que viene mejoras en el convertidor 3d tanto para 2d a 3d como 3d a 2d en juegos fotos y videos la y una de la velocidad de internet todavia no lo e trasteado mucho pero funciona perfec
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
avisa con lo que pase al final...gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema, salvo cuando se me ha cerrado la aplicación y me ha puesto el mensaje "aplicación x se tiene que cerrar" pero todavía no había entrado el móvil en modo emergency.
|
|
El error parece que se debía a que no tenia bien configurado los drivers del movil, ahora acabo de instalar los dos archivos que aparecen en el primer mensaje (MCC(r)Firmware...zip) y ahora ya va actualizando por el 50% y subiendo...imagino que no habrá problemas.
|
|
||||
|
||||
hola necesito alluda intento instalar la rom y cuando le doy normal web upgrade test me dice que mi telefono ya esta buscando la actualizacion y no me lo instala que hay que hacer el seguido paso por paso pero hay se me queda
|
|
Una pregunta....se borra toda la configuracion y lois programas instalados o los conserva? Gracias...
|
|
|
Una pregunta, el móvil tiene que estar en qué modo? (y como se entra con las teclas?)
Gracias de antemano ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|