|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os informo, primero pantalla negra, luego imagen girada a la izquierda y con zoom, la siguiente version, imagen boca abajo y con zoom, y ahora, rotacion y zoom perfectos, pero salen pantallazos verdes sin parar, es decir, lo mismo que pasa con Fring en Froyo. Necesito probarlo con alguien que este en gingerbread y con alguien que esté en Froyo. Mi nick de fring es: unkalo, a ver si alguien puede agregarme y lo miramos por Fring.
@lolodecker, @Juanra88, @djynns, @elmonchis, a ver si estais disponibles Última edición por Unkalo Día 23/11/11 a las 15:52:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os informo, primero pantalla negra, luego imagen girada a la izquierda y con zoom, la siguiente version, imagen boca abajo y con zoom, y ahora, rotacion y zoom perfectos, pero salen pantallazos verdes sin parar, es decir, lo mismo que pasa con Fring en Froyo. Necesito probarlo con alguien que este en gingerbread y con alguien que esté en Froyo. Mi nick de fring es: unkalo, a ver si alguien puede agregarme y lo miramos por Fring.
@lolodecker, @Juanra88, @djynns, @elmonchis, a ver si estais disponibles ![]()
|
||||
|
||||
|
@lolodecker, @Juanra88, @djynns, @elmonchis, a ver si estais disponibles ![]() me sale meter id password
|
||||
|
||||
|
@Juanra88 tienes que crearte una cuenta, nick, pasword, e-mail, etc... Y luego pues entras con tu nick y contraseña y me agregas (unkalo) o me dices tu nick y te agrego
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanra88 tienes que crearte una cuenta, nick, pasword, e-mail, etc... Y luego pues entras con tu nick y contraseña y me agregas (unkalo) o me dices tu nick y te agrego
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
@lolodecker pues me interesaria mucho probarlo con alguien con froyo, pasame tu nick
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver novedades de hoy,
Los de fring me han enviado esto: " Hi. Our developers suspect it's a device driver issue or memory issue. We'll keep investigating.. I hope we can find something. I really want to thank you for your enthusiasm and help, we couldn't have got so far without it." Pues que siguen inventigando pero que creen que es problema de drivers o memoria.. Por otro lado, Oovoo, lanzó ayer una nueva actualización, la he probado con una videollamada al PC (no la he podido probar con otro i9003) y por primera vez, el video funciona perfectamente!!! Solo que con el audio tengo un problema, que mi voz se oye muy muy distorsionada... Probarla y me comentáis. Yo estoy en ginger, estaría bien que alguien con Froyo puediese decir como va. Un saludo Última edición por Unkalo Día 24/11/11 a las 12:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ultima version que me ha enviado Fring. No tiene pantallazos verdes, rotacion ok, y el audio muy bajito, pero sin interferencias, solo tiene el problema del zoom, pero de momento no saben arreglarlo, pero bueno por lo menos tenemos algo. Podeis probar, todo esto que os he dicho pasa en ginger, en Froyo no se como va, podiais probarlo y comentarlo tambien.
Por cierto, esta version va creando un fring.log en la sdcard, que hay que ir borrando, porque cada vez se hace mas y mas grande. Probarlo y me decis, y ya sabeis, mi fring id es: unkalo. http://www.multiupload.com/QJLKLT66PJ |
|
|
||||
|
||||
|
joder con lo que uso el fring y yo sin entrar en este post, lo siento, unkalo te he agregado para lo que quieras yo tengo ginger. mi nick es gabyadri100386.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gabi, merci, pero creo que ya tenemos las videollamadas! Pero con otro programa: oovoo. Me han mandado una beta, y con una videollamada con el pc funciona perfecto, pero tengo que probarlo con otro i9003. Quien pueda que me avise y me agregue a oovoo. Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un desarrollador ha comentado el hilo en xda...veremos hasta donde llega
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... DooMLoRD se está interesando por el tema. Ese tio es muy crack, esperemos que salga algo de aqui. Si alguien puede arreglarlo, es el
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dice DoomLorD que lo que tenemos que ver es si funcionan las notificaciones en CM7 para ver donde esta el problema. Ahora que tenemos su atencion deberíamos hacerlo. Alguien se ofrece voluntario? Voy realmente jodidisimo de tiempo, tengo ahora examenes y tal, si alguien pudiera comprobar si funcionan las notificaciones en CM7 y lo comentara por aqui estaría muy agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dice DoomLorD que lo que tenemos que ver es si funcionan las notificaciones en CM7 para ver donde esta el problema. Ahora que tenemos su atencion deberíamos hacerlo. Alguien se ofrece voluntario? Voy realmente jodidisimo de tiempo, tengo ahora examenes y tal, si alguien pudiera comprobar si funcionan las notificaciones en CM7 y lo comentara por aqui estaría muy agradecido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias gabyadr1! Hay un post aqui de slynightdark de CyanogenMod7
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
YA la tengo instalada, a ver si consigo solucionar, los fc del whatsapp y el hotmail, para ir probando lo que resta de noche y mañana.
Pd. Pero no entiendo porque @DoomLoRD lo pide, si ya le hemos dicho que con froyo va de pm, que el problema es con la ginger. Edito: ya me funciona whatsapp y hotmail, a ver si pasa un ratito y comento algo antes de acostarme, Pd2: me ha gustado que cuando recibes una notificación, se quedan encendidas las dos luces de las teclas izquierda y derecha (durante un ratito) Última edición por manuelmagix Día 30/11/11 a las 23:21:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA la tengo instalada, a ver si consigo solucionar, los fc del whatsapp y el hotmail, para ir probando lo que resta de noche y mañana.
Pd. Pero no entiendo porque @DoomLoRD lo pide, si ya le hemos dicho que con froyo va de pm, que el problema es con la ginger. Edito: ya me funciona whatsapp y hotmail, a ver si pasa un ratito y comento algo antes de acostarme, Pd2: me ha gustado que cuando recibes una notificación, se quedan encendidas las dos luces de las teclas izquierda y derecha (durante un ratito) ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||