|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... ya tengo ganas de k me devuelvan el phono del SAT para poder probar ICS......... @ironjon tú k la llevas desde hace dos días, como va de momento el tema de batería???
![]() ![]() Todavia no esta lista para ser una rom "del dia a dia"
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS HTC Desire/Bravo
Probada,un vídeo para que vean su funcionamiento. Sin cámara y sin 3G.
![]() ![]() ![]() Muy buen trabajo de XDA, esperare a Miui con ICS. Última edición por darkmanew Día 25/11/11 a las 10:07:21. Razón: Mal posteado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no?? un par de horitas por lo menos para kitar el mono jjejejej. Pues en cuanto me llegue el phono del SAT me la pongo a ver k tal pinta tiene. Y a esperar la versión diaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y perfecto por ahora, salvo la camara que no va, pero bueno, el 3g me va con pepephone, va mas rapido de lo que me esperaba para no estar completa del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar algo sobre la bateria? ICS da algo mas de rendimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que con esta rom no hace falta particionar, no usa esa particion para nada, por lo visto pasa las app ella sola, yo le e quitado la particion y va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis de verdad que nuestras Desi podrán con Android 4.0 de forma fluida?
A mi me encantaría la verdad, pero siempre que sea de forma fluída. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la probé y es una lástima que todavía no funcione la aceleración por hardware. Va lentilla.
Por lo demás están consiguiendo un buen trabajo. Logré conectar a wifi, navegar (sin flash) y probar algunas cosas. Los menús me parecen totalmente distintos. Ahora van lateralmente estilo touchwiz, y al final aparecen los widgets y/o aplicaciones. El menú de configuración también ha cambiado y es más práctico. Ahora aparecían las opciones de encender/apagar el wifi/bluetooth en la primera pantalla de la configuración. En fin, muy buen trabajo en xda. A ver si siguen adelante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagan que funcione el HW accelration, me la pongo de dia a dia jajaja
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355660 ahi van poniendo el changelog ahora mismo v.0.3.3
|
|
||||
|
||||
|
Jue yá van por la v0.3.4, van bien rápido....
¿Qué es eso del CodeAurora...un kernel para que la aceleración sea por hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde anoche con la 0.3.4 y la verdad que va bastante bien. El gasto de batería es minúsculo. Echo en falta que tenga el A2SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse anoche y vi que iba lentilla de fluidez y tal debido a la HW acceleration que todavia no funciona la verdad es que van rapidos puede que a lo largo del dia saquen algo mas.. de momento seguimos con la alpha 0.3.4
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v0.3.5 forum.xda-developers
*Changelog v0.3.5 Bluetooth is fixed // Bluetooth arreglado Added GoogleBackup files so it's now working // Añadidos archivos GoogleBackup, ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
La probaría si soportara el HBOOT de Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada noche va mejorando!! Ya va quedando menos para una estable =)
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me decidi y le meti la version cm7r2 q hay en el post, se ve muy guapa, estoy deseando de q saquen la version final estable q sin duda ese dia se la pondre
|
||||||
|
||||||