Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Nos referimos a que el articulo de portada es sensacionalista porque claro que no tiene almacenamiento masivo, tiene funcion de dispositivo y usa el protocolo MTP como dice tito kastros, y lo que quiere decir es que vas poder transferir archivos exactamente igual que si fuera una camara, un pendrive o perico el de los palotes, para el usuario es completamente transparente y para nada preocupante.

En vez de utilizar UMS(USB Mass Storage) utiliza MTP(Media transfer protocol), es mas rapido, mas controlado evita corrupciones de ficheros y puede implementar sistemas de seguridad. Asique no os preocupéis que no va a tener almacenamiento masivo, pero seran mejores y mas rapidas las tranferencias Movil-PC-Movil.

Viejo 22/11/11, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Lo mismo que lo compañeros, usa MTP... Lo leí hace un par de días, no creo que Google haga el Nexus como un triste iPhone que no puedes ver ni lo que tiene en memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Tampoco esta bien dicho que "no tiene". "No se conecta en modo almacenamiento masivo" sería la frase más exacta.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Gran cagada, ya que no tiene tarjeta microsd por lo que te deja el movil sin manera de conectar a los pcs que no tengan driver del fabricante
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Que estamos en el siglo XX o en el XXI ??? claro que hay que innovar el protocolo MTP es mucho mejor y seguro que el UMS , yo veo que Google se esta poniendo las pilas para tener un dispositivo fiable ... en cuanto a el fallito del volumen.. ufff algo parecido me pasa con un producto mas caro que el Galaxy Nexus .. y es una gran putada ,pues eso es un fallo del conector o del cableado o una derivación con el terminal y se arregla sustituyendolo .

Yo por otro parte ayer se callo mi Nexus one al suelo y el botón de encendido ya no es el mismo

En definitiva parece un gran terminal hay que esperar que llegue a España que se lo coja alguien antes que nosotros y nos cuenten ;D

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Gran cagada, ya que no tiene tarjeta microsd por lo que te deja el movil sin manera de conectar a los pcs que no tengan driver del fabricante
Gran cagada... de post!!!

Yo flipo con la gente.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Joer y yo me pregunto, como es posible que sucedan todos estos fallos??

Es decir, son las cosas MAS BÁSICAS de un terminal, es que no pasan una serie de pruebas mas que las de resistencia física???......

En fin....Enhorabuena Samsung.....hacéis teléfonos flipantes pero siempre tenéis estos fallos con casi todos....es para hacérselo mirar siendo una cosa tan básica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /