|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que tomáis notas ¿lo hacéis con la aplicación lleva el Note o con alguna otra del market? Yo para notas (pero desde el teclado) uso ColorNote que permite hacer listas y está muy bien. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el pen si no lo vas a usar para diujo o editar fotografias , no sirve para mucho , para tomar notas a mano alzada ya podia hacerlo con mi Desire HD y un lapiz capacitativo , pero lo especial del Note no solo es el lapiz , tambien la pantalla amoled de 5.3 , que lo convierte actualmente en el único terminal con estas prestaciones , creo que mucha gente no lo compra por el tema del lapiz , mas bien lo compran por las dimensiones de la pantalla , ya que navegar por internet en esa pantalla es una experiencia única .
Última edición por sonias Día 22/11/11 a las 18:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, yo lo compré por el tamaño de la pantalla y estoy encantado con él.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo tiene todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas enormes de tener el note precisamente por el stylus. Soy ilustrador y un amante de los gadgets. Unir los dos mundos gracias al stylus del note es genial. Con este telefono podré hacer pequeños bocetos en cualquier parte. Qué ganas de tenerlo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas enormes de tener el note precisamente por el stylus. Soy ilustrador y un amante de los gadgets. Unir los dos mundos gracias al stylus del note es genial. Con este telefono podré hacer pequeños bocetos en cualquier parte. Qué ganas de tenerlo ya!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se puede tomar notas encima de mail? y encima de las fotos??
Es que lo necesito para mi trabajo y no se que puedo hacer anotaciones en estos casos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso bastante.
Cuando estoy fuera me encanta anotar ideas gráficas para lo que no me sirve un grabador de voz. Desarrollar diagramas de flujos, explicar algunas cosas, tirar una foto y editar encima. Lo único que veo es muy limitado la aplicación s-pen. Eso de sacar screenshots y editar está bien, pero no hay una app incluída en la que volver a abrir la screenshot o la foto y editar otra vez encima sin pasar por el s-note y tener que copiar, pegar etc. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el pen si no lo vas a usar para diujo o editar fotografias , no sirve para mucho , para tomar notas a mano alzada ya podia hacerlo con mi Desire HD y un lapiz capacitativo , pero lo especial del Note no solo es el lapiz , tambien la pantalla amoled de 5.3 , que lo convierte actualmente en el único terminal con estas prestaciones , creo que mucha gente no lo compra por el tema del lapiz , mas bien lo compran por las dimensiones de la pantalla , ya que navegar por internet en esa pantalla es una experiencia única .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note es un mini Tab , o un mini tablet , no se puede comparar a un smartphone , cualquier cosa a su lado es pequeño , el Note esta pensado para gente que necesita de una pantalla grande por que lo va usar exclusivamente para navegar , multimedia y trabajo , y por ultimo llamar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. El teléfono no es el principal uso. En cuanto llego a la oficina ya he hecho casi todo el trabajo con el mail, he revisado el twitter y tengo todo organizado. Me ahorro casi 30-45 minutos diarios sólo por la mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
El Note es un mini Tab , o un mini tablet , no se puede comparar a un smartphone , cualquier cosa a su lado es pequeño , el Note esta pensado para gente que necesita de una pantalla grande por que lo va usar exclusivamente para navegar , multimedia y trabajo , y por ultimo llamar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para alguna nota o explicación sobre plano. En el caso de los bocetos también, pero la respuesta del pen deja algo que desear, hay que darle su tiempo para conseguir la respuesta. Hay aplicaciones en samsung como la de pintura zen que están majas, aunque sigue estando el problema de la respuesta lenta. Yo no lo considero una tablet, creo que está en el límite de smartphone. Aunque es "pequeño" comparado con las tablets me hubiese gustado probar las nuevs aplicaciones de adobe, al menos el photoshop touch, pero no son compatibles.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hace claro que quiera el NOTE es por el S-pen, desde mi Diamond cuánto eche de menos las pantallas resistivas con stylus!! Será que soy profesora de Dibujo y me gusta hacer garabatos de vez en cuando y con la yema del dedo y las uñas largas como que me salía un churro en las pantallas capacitivas. Además me gusta eso de poder usar el móvil aún cuando tengas las manos manchadas mojadas, etc. ya que lo haces con el stylus.
Además entre el lápiz y la gran pantalla es lo que marcan la diferencia de este con el resto, los demás es siempre más de lo mismo. Solo le añadiría 3 cosas para ser el móvil perfecto: MÁS BATERIA TODAVÍA, UN LED DE NOTIFICACIONES EN COLORES Y WIDGETS COMO LOS DE HTC SENSE pero todo no se puede tener.....jejeje Deseando que lo quite Vodafone por puntos. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera la leche sobre todo con guantes (yo lo uso bastante).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el spen m ncanta pero le veo poca precision. si lo inclinas a un lado u otro se va el punto 2mm y eso para dibujar va fatal.. os pasa igual? alguna solucion? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual
Y para editar video y fotos no veas ! |
![]() |