|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
Ver resultado de la encuesta: Crear una apk que desbloque el bootloader gratuitamente? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
101 | 99.02% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 1.96% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
slas1990, perdoname, era pura ironía. Pensaba que lo ibas a coger a la primera y que no te sentaría mal. Mea culpa por extenderse tanto esto.
|
|
|
||||
|
||||
A ver entended, yo vengo de un orange boston ke a parte de ser mas viejo no da rollos para poder isntalarle roms, todavia no tengo ni el arc en mis manos, me lo dan mañana, pero yo kiero kitarme esos, y si? porke? ke le falta? y prefiero informarme bien antes de ir dando palos de ciego, pillo las ironias pero toi mirando por todos lados y del puro desespero por encontrar algo pues ya ves valido lo ke sea, es ke paso de pagar 22 euros la verdad
|
|
||||
|
||||
me imagino ke abra ke seguir esperando a encontrar algun metodo ke sea gratuito
Última edición por slash1990 Día 23/11/11 a las 12:12:52. |
|
||||
|
||||
Ademas la encuesta abla los 2 ke no kerran o son 2 ke an pagao ya por desbloquearlo o 2 ke te lo desbloquean pagando, yo creo ke la gente si busca una aplicacion asi, la cuestion es, se puede acer? yo no tengo ni idea, por eso la propogon y a kien no le guste pues oye ke comente en otros ke ai muxos post, ai ke joderse...
Última edición por slash1990 Día 23/11/11 a las 12:13:27. |
|
||||
|
||||
Me sangran los ojos!!!
|
|
||||
|
||||
Pillate un diccionario y deja de buscar métodos gratuitos. Abre tu ortografía, lectura y escritura antes del bootloader de tu móvil. Te lo digo porque es realmente molesto tantas faltas en tan poca información..
|
|
||||
|
||||
A ver entended, yo vengo de un orange boston ke a parte de ser mas viejo no da rollos para poder isntalarle roms, todavia no tengo ni el arc en mis manos, me lo dan mañana, pero yo kiero kitarme esos, y si? porke? ke le falta? y prefiero informarme bien antes de ir dando palos de ciego, pillo las ironias pero toi mirando por todos lados y del puro desespero por encontrar algo pues ya ves valido lo ke sea, es ke paso de pagar 22 euros la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a lo del diccionario
![]() Si quieres saber antes de tenerlo, no habras post sin lógica, leete de arriba abajo el foro y sabrás entre otras cosas, por que los "programadores" no se estan molestando en intentar abrirlo... |
![]() |
![]() |
||||||
|