|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia que sois muchos a la vez y tengo que hacerlo todo mientras trabajo jejeje
Hay un o una despitado o despitada que me ha hecho el ingreso y no veo ningún concepto así que no se a quien pertenece. Necesito que me pase como sea por email el justificante de ingreso y que me diga quien es para asociar el pago con el usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento quedan los 10 reservados a la espera de que se confirmen todos los pagos.
Todos los que quieran a partir de ahora los pondré en lista de espera por si alguno de los 10 primeros no realizase el pago. Saludos. Iré actualizando conforme me vayan llegando los pagos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Ya hay 6 vendidos al 100% a falta de que lleguen las transferencias y poco mas. Tengo 3 personas duditativas que si que no que me caiga un chaparron y tengo otras personas detras esperando. Asi que necesito que me contesten a los MPS estos 3 usuarios para poder seguir con la lista de espera. Lord Drestor Shinji Mikami Marta_P Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento cedo mi puesto de interés, ya que mi compra no puede ser inminente y no quiero entorpecer la buena labor del vendedor.
Llegado el momento de compra (ya en Diciembre) si queda alguna opción todavía volveré a ella. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada con esta retirada ya tenemos la lista cerrada y los 10 terminales vendidos.
No cerrar el hilo aún hasta que no reciba el 100% de los ingresos y todos hayan recibido el artículo. Gracias. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados
Sigue la lista de espera pero como he comentado en post anteriores están todos vendidos a falta de recibir los pagos. Buenas noches , hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una ayuda importante y para una mejor logística me gustaría que toda persona que me haya echo el ingreso o la transferencia bancaria me pase un email con los siguientes datos.
Nick en htcmania Foto de justificante de pago Y datos de envio: Nombre y apellidos Dirección Código postal Ciudad Provincia Numero de móvil y horario preferente de entrega Todo eso a este Mail plz [email protected] Gracias y saludos. Ire contestando a los emails conforme se vaya actualizando mi cuenta bancaria con los ingresos y empezare a preparar los envios. ![]() Me faltan aun emails por recibir ... A ver si los que me faltan se ponen las pilas. 3 transferencias recibidas hoy , esta tarde preparare el envio y saldran a sus respectivos destinos. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Andreug , Jarucho , Jomarex88 y Lord Drestor
Los paquetes van de camino en cuanto saque tiempo para respirar os enviare la foto del albaran de salida. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os he mandado por email una foto del albaran de salida.
Ya han salido 5 de camino. Tengo 2 pagos confirmados y esperando que lleguen a mi cuenta con eso sumariamos 7 así que me faltan 3 personas que me manden los datos y el justificante de pago por email. Por favor hay gente que se ha quedado sin teléfono y esta interesado aún , así que si tu eres uno de los que aún no se ha puesto al día con el pago y el email no lo dejes pasar io saltaré a la lista de espera. Saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||