|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me han regalado un htc wilfire y no puedo sincronizarlo con el bt2.El htc no me encuentra el bt2 y sin embargo si me encuentra otros moviles,necesito por favor que alguién me eche un cable graciassssss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, expongo mi problema. Yo tengo un Samsung Galxy SII. Consigo enlazar el BT2. Consigo escuchar música en estéreo y que me pase las indicaciones del Copilot del móvil. Pero me pasa una cosilla un poquito rara. Cuando conecto el móvil o lo desconecto del Midland, me hace una rellamada al último número... Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, CIUDADJUAREZ. Antes de postear, asegúrate que el tema está dentro del apartado de tu máquina. Este hilo está dentro de la 3300, que, como sistema operativo, no tiene nada que ver con tu Galaxy S2. Aunque el programa sobre el que se pregunte tenga el mismo nombre, e incluso lo hayan hecho los mismos desarrolladores-programadores, no tienen nada que ver uno con otro. Salu2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||