|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tíos tengo una pregunta,ya se que me vais a llamar pesado pero,,,que Recovery(125-150mb..) habéis usado?Es que para Magdlr no pone ninguno.
Y luego donde pone "Please use at least 190MB system partition (and at least 2MB cache partition)." significa que tengo que hacer una partición de 190 desde el recovery? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un tutorial? Por que no me sale
Intento hacerlo y nada... Me podeis decir o indicar que version de maldgr y de recovery son necesarios y los link porfavor. Es que se me queda pillada la ROM y empieza a reiniciarse infinita veces. Y despues de instalar las versiones correctas, que hay que hacer? Por que he visto algo de system partition 190 mb, y no se lo k es eso ni donde se hace. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con lo que decia en la pagina original y me funcionaba de lujo.. lo malo es que despues se queda colgada al cabo de un rato.. pero no se reiniciaba... ^^ creo..
|
||||
|
||||
|
ok primero lo primero esta rom ya esta en fase beta
lo siguiente es k esta un poko verde aunque funciona bn no camara no se ven las fotos en la galeria no se ven los videos entre otras pero prueven y despues diran instalacion con magdlr 1.13 recovery a mi me funciono con el k viene la nexu 2.3 y se puede hacer con cualkier recovery solo k tienes k editar el achivo flash osea cuando estemos en el recovery buscamos el archivo flash cfg y lo abrimos donde dice sistem ponemos los k no recomienda y en boot lo k se recomienda cerramos y guardamos, flasheas el recovery y luego la rom y listo. a recuerden tener particionada la sd en 1024. suerte cualquier duda pregunten. nota. recomiendo k usen un recovery 200 Última edición por jorge_ariel_87 Día 30/11/11 a las 04:27:04. Razón: unas notas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se a actualizado la versión a la beta3,pero parece que ahora funcionan menos cosas que antes aunque tiene que ir más fluida porque han conseguido la aceleración por HW. Luego la miraré con más detenimiento a ver si merece la pena.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian explicar donde sacaron el recovery 190mb que requiere para la instalacion.y cuantos minutos se demora la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación requiere como mucho unos 15 minutos,el recovery lo tienes en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295346 pero es de 190M pero es fácil editarlo te explico.
Entras en la carpeta y hay un archivo que termina en cfg,lo abres con el blog de notas y modificas solo los valores que quieras,importante no tocar nada más salvo los valores. Acaba de salir ahora la beta4,parece que se están dando mucha prisa ahora mismo para sacar versiones,voy a ver si la pruebo y comento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando,por ahora va fenomenal,se me ha reiniciado alguna que otra vez al principio pero nada grave,funciona todo lo que prometen y la fluidez es muy buena en cuanto pulan algunos fallos más será completamente usable,la voy a dejar un par de días a ver como anda de consumo y eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo porque le tengo que editar el recovery si es de 190mb,bueno como tu debes saber ahora salio el ICS4.01 la ultima que quiere RECOVERY 220MB Y PARTICION DE 2MB,me podrias explicar eso como se hace la particion a 2mb y el recovery 220mb de donde lo puedo gracia de antemano,
Acaba de salir ahora la beta4,parece que se están dando mucha prisa ahora mismo para sacar versiones,voy a ver si la pruebo y comento. Un saludo![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo ningún recovery a mano,pero te lo voy a intentar explicar.
En la carpeta del recovery tienes que tener un archivo que termine en .clg o algo así que windows no le coje el formato,lo abres con el bloc de notas y modificas los valores a tu gusto,yo creo que le puse 5/200/8 si no recuerdo mal,pero para la rom hace falta uno de 200 no de 220 a no ser que estemos hablando de ROM´s diferentes. he estado trasteando un poco con la ROM y funcionar funciona,pero el consumo es de unos 7 puntos por hora con un uso medio/bajo,para el día a día es totalmente funcional.Aun así yo me he vuelto a la nemesis que tengo un consumo realmente bueno y me alarga hasta los 2 días. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo ningún recovery a mano,pero te lo voy a intentar explicar.
En la carpeta del recovery tienes que tener un archivo que termine en .clg o algo así que windows no le coje el formato,lo abres con el bloc de notas y modificas los valores a tu gusto,yo creo que le puse 5/200/8 si no recuerdo mal,pero para la rom hace falta uno de 200 no de 220 a no ser que estemos hablando de ROM´s diferentes. he estado trasteando un poco con la ROM y funcionar funciona,pero el consumo es de unos 7 puntos por hora con un uso medio/bajo,para el día a día es totalmente funcional.Aun así yo me he vuelto a la nemesis que tengo un consumo realmente bueno y me alarga hasta los 2 días. Un saludo! ![]() el que dices el clg. no hay sino dice flash.cfg y en alli dice 1. each line define one partition 2. maximum number of partitions is 16 3. order of partitions are same like lines in the file 4. line format: <partition name> <flags/type> <size> <data filename> partition name - up to 15 chars, shown in MTD later size - can be related to filesize: "filesize", "filesize+10M", "filesize+10b", or have fixed size: "10M", "100b" [M - means Megabytes, b - menas blocks (each NAND block is 128kbytes)] can be "allsize" for auto size partition. flags/type - can be different values: types: "ya" - YAFFS2 partition. MAGLDR can show root directory context or read kernel/initrd from it "raw" - RAW data. flags: "ro" - disable add extra 5% to partition size and count bad blocks into size "boot" - this partition contains zImage and initrd.gz for NAND boot (it must have YAFFS2 type) "asize" - auto size. this partition will use all available space after other partitions. only one partition can have this type. "nospr" - binary data have not spare data. (2048+0 format), otherwise 2048+64 format used. "nors" - use exactly specified size for partition. no resize is done. "hr" - this partition must be erased if user select "AD HardReset" in MAGLDR menu. different flags and types separated via "|" symbol, like "boot|ya|ro" gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,también instale esa ROM y lo hice con un recovery de 200/10 mb,se puede instalar perfectamente como todas las ROM pero bueno ten explico como trabajar el recovery para ponerlo como tu quieras.Tienes que entrar en la carpeta del Recovery y buscar el archivo "flash.cfg" y abrirlo con el bloc de notas.Yo te voy a poner el ejemplo con el recovery de la nemesis que es el que tengo en el ordenador,cuando te lo bajas viene así
Código:
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_5.0.2.6_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 124M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize Código:
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_5.0.2.6_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 200M cache ya 10M userdata ya|asize|hr allsize Una vez instalado pues como siempre entras en el recovery y actualizas desde el instalzip Un saludo y espero que te haya servido! |
|
|
||||
|
||||
|
donde conseguistes el recovery 200mb
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,también instale esa ROM y lo hice con un recovery de 200/10 mb,se puede instalar perfectamente como todas las ROM pero bueno ten explico como trabajar el recovery para ponerlo como tu quieras.Tienes que entrar en la carpeta del Recovery y buscar el archivo "flash.cfg" y abrirlo con el bloc de notas.Yo te voy a poner el ejemplo con el recovery de la nemesis que es el que tengo en el ordenador,cuando te lo bajas viene así
Código:
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_5.0.2.6_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 124M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize Código:
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_5.0.2.6_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 200M cache ya 10M userdata ya|asize|hr allsize Una vez instalado pues como siempre entras en el recovery y actualizas desde el instalzip Un saludo y espero que te haya servido! ![]() Description of flash.cfg format =============================== 1. each line define one partition 2. maximum number of partitions is 16 3. order of partitions are same like lines in the file 4. line format: <partition name> <flags/type> <size> <data filename> partition name - up to 15 chars, shown in MTD later size - can be related to filesize: "filesize", "filesize+10M", "filesize+10b", or have fixed size: "10M", "100b" [M - means Megabytes, b - menas blocks (each NAND block is 128kbytes)] can be "allsize" for auto size partition. flags/type - can be different values: types: "ya" - YAFFS2 partition. MAGLDR can show root directory context or read kernel/initrd from it "raw" - RAW data. flags: "ro" - disable add extra 5% to partition size and count bad blocks into size "boot" - this partition contains zImage and initrd.gz for NAND boot (it must have YAFFS2 type) "asize" - auto size. this partition will use all available space after other partitions. only one partition can have this type. "nospr" - binary data have not spare data. (2048+0 format), otherwise 2048+64 format used. "nors" - use exactly specified size for partition. no resize is done. "hr" - this partition must be erased if user select "AD HardReset" in MAGLDR menu. different flags and types separated via "|" symbol, like "boot|ya|ro" que esta en amarillo lo cambio o como! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|