![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pasame la original, para ir sobreseguro. Gracias crack.
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.wuala.com/faia/Documentos...M/SlideIT.rar |
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡E, e, musho Beti e, e!!!. |
|
Jajajajajajajaja....
|
|
||||
|
||||
tiene una pinta mu chula faia, voy a probarla, te ire comentando lo que vaya viendo, saludos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
me gustaria problarla porque se be muy bien pero creo que no me movere desde la Rom Sensation 3.5 by JM porque me anda de madre espero ver una ICS(si es que son capases de portarla al WF)
|
|
Descargada, instalada y de momento funcionando a la perfección, buen trabajo FAIA.
|
|
||||
|
||||
Descargando y a probarla en la wildfire, haber como rula mil gracias compañero............
|
|
FAIA, algun launcher que vaya bien a parte del LAUNCHER PRO.
|
|
||||
|
||||
Esta instanlo mas de 5 minutos y la pantalla esta con la plabra wildfire en llamas y ay esta........... me estoy poniendo nervisoo
|
|
Dios Faia... qué pinta tiene!!! Ahora que dejo el wildfire me haces esto...!!! jajajaja
|
|
Faia, una preguntilla. Es sobre el handcent. Resulta que esta aplicación puede gestionar el sonido del telefono (para poner en los tonos, alarmas, etc...) La cosa es que cuando usas ese programa y reinicias, al menos a mi, me dejan de funcionar el tono de llamada de movil y no hay manera de activarlo y el resto quedan con un volumen muy bajo. Os ha pasado a alguien más?? Puede estar fallando alguna otra cosa?? el hardware del telefono??
|
|
Y un posible fallo. Cuando entras en llamada de emergencia (bien cuando estas metiendo el pin de la sim o en el bloqueo de pantalla protegido). No sale ni un numero y todo con cuadritos raros. os pasa??
Última edición por samago Día 21/11/11 a las 20:15:02 |
|
||||
|
||||
a mi cuando llevo un rato en marcha se me cuelga y me sale la pantalla del pin, y luego wildfire en llamas y asi se queda
|
|
||||
|
||||
Hola, lo he instalado y me da fallos, al descargar un programa del market, o a la hora de instalar un programa desde el explorador de archivos, se apaga la pantalla y aparece la de wildfire en llamas y me pide el pin, y me vuelve a pasar a los 5 minutos, y asu sucesivamente
|
|
||||
|
||||
el problema debe esta en lo que indica en el post que hay que tener la Particion ext3 necesaria para DTa2sd y yo no la tengo por eso me dara esos problemas. de todos modos es una magnifica rom
|
|
||||
|
||||
si, la particion es necesaria, yo la tengo hecha y llevo todo el día con la rom puesta y ningún problema
|
|
||||
|
||||
faia, llevo con la rom todo el día y de momento no me ha dado ningún problema, lo que me tiene sorprendido es el poco consumo que lleva, despues de haber estado hablando, viendo el correo y trasteando las opciones esta por el 85%
|
|
|
||||
|
||||
He probado a cambiar el tono con el handcent (poniendo tonos del sistema o mp3 que tengo de música) y reiniciar el movil en cada cambio y me funciona perfectamente, ¿tienes realizada la partición? ¿hiciste los wipes?.
Un saludo. Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»