Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Creo que un vídeo hace la vida mucho más fácil:

Y ahora para los que no comprendan el vídeo (difícil):

Abres un menú configurado por ti mismo (aunque viene con acciones por defecto por si eres vago), lo puedes configurar como tu quieras, vienen varios apartados: Casa, Mañana, Coche... y 7 u 8 más creo, ejemplo fácil:

Me levanto por la mañana y le doy al botón ( Que digo yo de darle al botón, se puede activar por horas, de 05:00 - 08:00 de la mañana lo pones para que se active automáticamente y lo gozas ) de Mañana en el smart actions:

Mañana: Me abre las noticias, me configura las alarmas para el día siguiente, me activa la melodía, me actualiza el tiempo...

Sigo con el día y me dirijo hacia mi coche así que le abro el smart accions y..:

Coche: Me abre el GPS, la red de datos, el bluetooth y contento ^^

Llego a mi destino (el trabajo) así que... Adivina, abro el smart actions y...:

Trabajo: Me pone el móvil en vibración, activa el correo, si dquiero pongo para que se envíe un sms a un contacto de: entro al trabajo ahora, luego te llamo.. y la vida mucho más fácil.

Vuelvo a coger el coche y tralara.

Llego a casa y fñanhedsafesa:

Casa: Me activa el wifi, me pone el volumen al máximo, me abre una página web y lo que quieras poner..

Y asi puedo seguir hasta que se me acabe la imaginación.

Si quieres también está la de:

Cocina: Abre el libro de cocina, enciende el horno, mete el pavo con las patatas, termina, lo corta y te pone la mesa mientras se escucha la música de hakuna matata al ritmo del cuchillo cortando el pavo. ( Si, la música la puedes activar para que se escuche al dar a un botón también).
Espero que te sea de utilidad ^^

Muchas Gracias!! Realmente esto te ayuda a ahorrar batería en cuanto a que cuando estas en casa, apga el 3g y enciende el wifi o apaga el gps cuando se supone que no lo vas a usar... no creo que el ahorro sea muy grande, al menos con mi uso!

Es como los modos de los nokia o S.E., pero mucho mas avanzado en cuando a posibilidades de personalización!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benjiprize Ver Mensaje
hi tronc@s, a mi si me funciona el Smart Actions, cuando estoy en casa me detecta, y en el curro tambien, al principio no salida nada pero un dia me salto solo y me indico que si queria configurar smart actions por ubicacion, y asi lo hice.

edito: con esta apk de xda ya se puede elegir la ubicacion http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1321948510
Alguien ha conseguido meter el apk sin ser root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

lleva teclado físico? o es que hay dos modelos diferentes?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Nooo, hay dos modelos
Viejo 09/12/11, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Silver Hawk Silver Hawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sm-G935F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanmis Ver Mensaje
Alguien ha conseguido meter el apk sin ser root?

Si yo

La agregue a la tarjeta micro sd y luego la instale y se arreglo el problema de las smart actions sobre agregar lugares favoritos asi que ahora si podre usarlo sin problemas!!

Saludos desde Mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 22:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /