|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un vídeo hace la vida mucho más fácil:
Y ahora para los que no comprendan el vídeo (difícil): Abres un menú configurado por ti mismo (aunque viene con acciones por defecto por si eres vago), lo puedes configurar como tu quieras, vienen varios apartados: Casa, Mañana, Coche... y 7 u 8 más creo, ejemplo fácil: Me levanto por la mañana y le doy al botón ( Que digo yo de darle al botón, se puede activar por horas, de 05:00 - 08:00 de la mañana lo pones para que se active automáticamente y lo gozas ) de Mañana en el smart actions: Mañana: Me abre las noticias, me configura las alarmas para el día siguiente, me activa la melodía, me actualiza el tiempo... Sigo con el día y me dirijo hacia mi coche así que le abro el smart accions y..: Coche: Me abre el GPS, la red de datos, el bluetooth y contento ^^ Llego a mi destino (el trabajo) así que... Adivina, abro el smart actions y...: Trabajo: Me pone el móvil en vibración, activa el correo, si dquiero pongo para que se envíe un sms a un contacto de: entro al trabajo ahora, luego te llamo.. y la vida mucho más fácil. Vuelvo a coger el coche y tralara. Llego a casa y fñanhedsafesa: Casa: Me activa el wifi, me pone el volumen al máximo, me abre una página web y lo que quieras poner.. Y asi puedo seguir hasta que se me acabe la imaginación. Si quieres también está la de: Cocina: Abre el libro de cocina, enciende el horno, mete el pavo con las patatas, termina, lo corta y te pone la mesa mientras se escucha la música de hakuna matata al ritmo del cuchillo cortando el pavo. ( Si, la música la puedes activar para que se escuche al dar a un botón también). Espero que te sea de utilidad ^^ ![]() Muchas Gracias!! Realmente esto te ayuda a ahorrar batería en cuanto a que cuando estas en casa, apga el 3g y enciende el wifi o apaga el gps cuando se supone que no lo vas a usar... no creo que el ahorro sea muy grande, al menos con mi uso! Es como los modos de los nokia o S.E., pero mucho mas avanzado en cuando a posibilidades de personalización! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi tronc@s, a mi si me funciona el Smart Actions, cuando estoy en casa me detecta, y en el curro tambien, al principio no salida nada pero un dia me salto solo y me indico que si queria configurar smart actions por ubicacion, y asi lo hice.
edito: con esta apk de xda ya se puede elegir la ubicacion http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1321948510 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lleva teclado físico? o es que hay dos modelos diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||