|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la batería de serie? Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso ningun programa de ahorra de bateria, oc, etc, solamente la rom y el kernel que mencione antes arriba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta,habra que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bateria de serie tengo [ROM][XWKK5 2.3.6][01.12.2011] SlimRom v.1.0.7 by Krinyo75 + PHENOMENAL 1.0 EXTREME EDITION y la verdad que de inestable no tiene nada, en este momento llevo 4 hs de pantalla y me queda 46 % de bateria, cuando quede en 1 % subo los respectivos screens saludos.
No uso ningun programa de ahorra de bateria, oc, etc, solamente la rom y el kernel que mencione antes arriba. Saludos ![]() Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí enamorado de este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha salido la 1.1 dicen que es más estable que la extreme, y se porta tan bien con la batería como el 1.0. Habrá que probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena k este kernel no tenga soporte BLN, pork tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante. Está basado en el speedmode pero con bajo voltaje por eso se supone te ea menos consumo de batería. Tampoco lleva overlocking ni soporte bln para no gastar energía en esas tonteras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la mikimod v7 y siyah 2.1 final y estoy muy contento con la batería pero no pasó de 3h y media de pantalla Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece k el programa BLN no es una tonteria pero vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel se puede poner en la ultima Chekrom, la version 4.0? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión 1.1 y de vez en cuando se queda congelado. Que puede ser??? Ahora estoy con siyah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que a tí no te guste o gaste batería, cosa que a mí el BLN, no me hace, pero en fín. Voy a probar la 1.1 en MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la batería original???? He leído por xda y en las capturas de la gente todavía salía el bug so android como el que más gastava. Como no te sale a ti??
Actualmente tengo la mikimod v7 y siyah 2.1 final y estoy muy contento con la batería pero no pasó de 3h y media de pantalla Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo en un CM7 SG2
EDIT: Lo baje desde el celular y medio error al instalarla desde el Recovery (bajando lo CWM). Voy a probar el combo de adrek, aunque su rom no me guste mucho. EDIT 2: no usen este kernel en el cmod si tienen un SG SII, no funciona y arranca. Última edición por SalviArg Día 04/12/11 a las 21:49:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||