|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues asi es como lo tengo, solo que he eliminado ,desde la configuracion de htc home, inicio/configuracion/htcHome el icono de la hora y el de la musica y he cambiado el orden de los iconos y lo tengo todo en negro.
El registro lo puedes editar por ejempo con el Resco regedit, que es una utilidad gratuita, y no se que rom tendras pero algunas tienen incorporado un editor Última edición por RayFP Día 01/06/08 a las 18:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom de epl vas a inicio>programas>aplicaciones>regedit y el registro HKLM hace referencia al local machine, sino recuerdo mal
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues asi es como lo tengo, solo que he eliminado ,desde la configuracion de htc home, inicio/configuracion/htcHome el icono de la hora y el de la musica y he cambiado el orden de los iconos y lo tengo todo en negro.
El registro lo puedes editar por ejempo con el Resco regedit, que es una utilidad gratuita, y no se que rom tendras pero algunas tienen incorporado un editor ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
os a dado fuerte con la diamons!
pero no os preocupeis aqui os he puesto como tunear qualquier htc como la diamond http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2915 eso si, si quieres qu la rom venga asi de serie, mirate la Oops Black edition de Tom codon, aunque aun es Beta. espero haverte ayudado! ![]() Última edición por RayFP Día 01/06/08 a las 19:07:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso me pasa por no leer los post al 100% Muchas gracias, era eso. Soy lo peor.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no puedo hacer es poner la imagen de fondo, es como si no la encontrase y si la busco y la intento poner a pelo no me deja porque no tiene la opción para establecerla como fondo de escritorio.
Qué raro, no? Edito: Lo solucioné cambiando la extensión a jpg directamente y poniendo la transparencia a 0 cuando te lo pida. Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski Última edición por miasky Día 01/06/08 a las 19:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, esta muy guapo, pero mi duda es ¿los menus salen en ingles o castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho como viene en ese hilo un poco mas adelante con el batteryStatusExt 1.05 y con BatStatHome, a ver si soy capaz de explicarlo bien:
Instalar batteryStatusExt, luego descomprimir el zip BatStatHome y copiar lo que hay dentro en la carpeta BatteryStatus que se crea en el directorio windows de nuestro dispositivo. En la pestaña Avanzado de BatteryStatus elegimos archivo de tema Rainbow y ponemos como fondo de pantalla wallbw.png que se encuentra dentro del zip hay que hacer un cambio en el registro para poder subir el batteryStatus encima HKLM/Software/Microsoft/Today/Items/HTC Home/Type" = "4" Y con eso y un reinicio listo, Todo esta sacado del foro xda-developers-Artemis ![]() No es por molestar mucho, ya he hecho todos los pasos. Como se ha dicho por aquí arriba, he tenido que convertir el png a jpg, pero no encuentro nada en cuanto a la transparencia. El resultado final no ha sido satisfactorio; pantalla gris, sin reloj (hubo un momento que sí lo veía) y poca cosa. La verdad, un Hoy muy triste... Alguien me puede echar una mano?? Edito: Ahora veo el reloj, pero sigue en gris, algo feo, feo. Trampoco veo los iconos de acceso directo a la música, llamadas y eso (los que vienen en negro del HTC Home, ya que si lo activo me sale el pedazo de reloj antiguo bajo el nuevo). Ahora me sale un mensaje que dice: No se puede ejecutar repllog.exe ¿? Ayudaaaaa!! (Yo lo quiero tener tan bonito como el de Raifepy!!!) gracias
Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final Micro SDhc 2 Gb Última edición por Alvaroabad Día 05/06/08 a las 17:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo más o menos solucionado, salvo que cuando activo el Batery Status en e Hoy me siguen apareciendo los dos relojes. Y si desactivo el HTC Home, no me aparecen los iconos de acceso rápido... Cómo lo hacéis!!
|
||||
|
||||
|
no se como os poneis la rom de tomcodom estando demasiado beta..... teneis que tener roms dedicadas como la mia
![]() noenserio, si quereis que sea con aspecto de diamond y no es betaes unaque ronda por alli y va super rapida muy recomendada, es la que tenia yo antes de tener la que tengo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
En inicio/configuracion/hoy pestaña HTC Home deshabilitas los iconos que no quieres que se vean por ejemplo el del reloj es inicio y pones el orden en que quieras que aparezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la imagen del fondo como si fuera una foto que tengas almacenada y cuando la tengas abierta vas a menu y seleccionas establecer como fondo y entonces te saldra el nivel de transparencia que quieres darle ponlo en cero, a ver si te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que pincho el reloj y no se me abren las propiedades, da un error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, por el motivo que sea no está bien hecho el enlace directo con el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien visto Miasky!!
pero esa ROM aún tiene algunos problemillas de consumo y sobre todo de memoria, es muy lenta con algunos progs como IGO 8 y Pocket CM, pero la siguiente versión puede ser una gozada (ya están trabajando en ella), paciencia... Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok, todo ok, salvo que me sigue apareciendo el reloj debajo del tiempo. El paso para superponer el BS lo hice, pero parece que no dio muy buen resultado... Qué puedo hacer...? Gracias
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer el cambio en el registro hay que ir a Inicio/configuracion/hoy/Elementos marcar BatteryStatus y pulsar en subir hasta que este esté encima de HTC Home
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el HTC Home no me deja moverlo ni para arriba ni para abajo; igualmente, tampoco me deja subir el BS encima de HTC Home... Es eso lo que me trae loco!!