Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
NKL NKL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Siento no haber contestado antes. No te fies solo de cuantos lo tienen para comprarlo. Yo no lo tengo ni lo quiero y me explico : Yo quería una pantalla no un portátil y con la duración de la batería de la pantalla es mas que suficiente. El tema USB pues esta bien pero no me parece imprescindible y si el día de mañana necesito un USB o un teclado porque mi uso actual cambia , pues me lo compraría. A día de hoy, si tengo que escribir mucho lo hago en el pc de sobremesa. En mi caso quería la tablet para evitar usar el portátil que seria para internet, películas entre otras muchas cosas. Es una opinión personal y solo cada uno tiene que ver si le merece la pena, pero nunca basándose en el numeró de usuarios que lo tienen. Yo lo único que si priorice es la versión de 32 gb mas 32 de microsd = 64 gb que si al final empiezas a meter juegos.......

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Muchas gracias por tu repuesta Pernia35. No me he guiado por el número de usuarios que tienen dock, es cierto que en mi comentario se puede deducir eso, pero no es así. Tras mucho meditar me he decidido a cogerlo con dock por la versatilidad de tener un tablet y un netbook en un solo aparato. Al principio sé que no usare el teclado por la novedad de tener un tablet táctil pero a la larga, como comentan algunos foreros, el tablet es pesado, cansa el cuello y acaberé agradeciendo poder poner el tablet con su dock sobre mis piernas o una mesa.

Eso sí, ahora tras esperar unos días a que me confirmen el precio en una tienda, se me ha pasado el "calentón" y tengo que mirar mucho para conseguir un buen precio del Tranformer 1, sobretodo un precio que merezca la diferencia con el precio que podrá tener la Prime, vamos que tengo que encontrar el de 16GB con dock por menos de 450€...a ver si hay suerte!!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
vla1956 vla1956 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Claro
Con el teclado toda la vida, es lo novedoso de ser una tablet y netbook a la vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:01:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /