|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con mas conocimientos de ese precioso idioma que es el ingles podria arrojar un poco de luz sobre si el siguiente enlace es un metodo de root para la negrita
http://forum.xda-developers.com/show...1#post17624941 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice pagina no encontrada..
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace me da error 404 (no encuentra lo que buscamos)
Tengo curiosidad. Más que nada por aprovechar los "16 Gb" que están de datos hasta arriba de la Sony, y compartir cosillas con la tarjeta SD que aún está ahí a verlas venir... Salu2 y Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya quiero ser root par apoder bajar archivos de mas de 4 gigas haaaa estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me cirrijan si me equivoco, Cuif, pero el tema de los 4GB depende del formateo de la tarjeta de memoria, que es FAT, no del rooteo.
Para tener archivos de mas de 4GB, deberias tener formateado en NTFS. Salu2 ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
![]() se me olvidava esoty bajando las cosas con el ttorrent y es una exelente ap y que mejor que en full te deja bajar sin limites eso si aqui en mexico solo puedes bajar con telmex por que he provado en axtel y no va bajas muy lento |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con mas conocimientos de ese precioso idioma que es el ingles podria arrojar un poco de luz sobre si el siguiente enlace es un metodo de root para la negrita
http://forum.xda-developers.com/show...1#post17624941 ![]() Olvídate de ser root con honeycomb,aparte de estar chungo no se ve mucho interés/movimiento con la gente de xda (y eso ke llevan mil pavos recaudados para poder rootearla!?)....creo ke tendremos ke esperar a ics y ver si hay más suerte. Edito: Me como mis palabras con pan y gustosamente oye! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 11/02/12 a las 17:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces con HD browser algo asi y le das a la opcion de la izquierda que dice almacenamiento y asi veras la SD recuerda que tiene que estar formateada a Fat o fat 32 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a rootear la tablet S, encontre en youtube varios videos... no puedo poner links porque no tengo 2 posts
jaja pero el titulo del video es:How to Root the Sony Tablet S and P using djrbliss' exploit La verdad no lo he probado ya que deje mi cable a 6 horas de donde vivo ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||