Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
He vuelto a probar a meter el 1º del post y nada, sigue dándome ese error inesperado. Alguien al que le haya funcionado puede poner todos los pasos que ha hecho para conseguirlo si no es mucha molestia?? (gracias anticipadas)

He probado también el de ICS y la verdad que esta bastante bien, y el tener la Ñ es un puntazo porque muchas veces, sobre todo hablando por whatsapp, ponía la N en lugar de la Ñ por no tener que andar dejando pulsada la N y seleccionándola.

De todos modos hay algo que no me termina de convencer de todos los teclados. Y es que...¿no hay alguno que tenga las teclas mas grandes? Me refiero a que en lugar de dejar un espacio entre tecla y tecla, sean todas mas grandes y estén pegadas unas a otras?? Es que en muchas de las letras, suelo dar a la de al lado (normalmente la de la derecha) y me pongo de los nervios si estoy teniendo una conversación o escribiendo un mensaje largo.

Un saludo!

Viejo 30/11/11, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
He vuelto a probar a meter el 1º del post y nada, sigue dándome ese error inesperado. Alguien al que le haya funcionado puede poner todos los pasos que ha hecho para conseguirlo si no es mucha molestia?? (gracias anticipadas)

He probado también el de ICS y la verdad que esta bastante bien, y el tener la Ñ es un puntazo porque muchas veces, sobre todo hablando por whatsapp, ponía la N en lugar de la Ñ por no tener que andar dejando pulsada la N y seleccionándola.

De todos modos hay algo que no me termina de convencer de todos los teclados. Y es que...¿no hay alguno que tenga las teclas mas grandes? Me refiero a que en lugar de dejar un espacio entre tecla y tecla, sean todas mas grandes y estén pegadas unas a otras?? Es que en muchas de las letras, suelo dar a la de al lado (normalmente la de la derecha) y me pongo de los nervios si estoy teniendo una conversación o escribiendo un mensaje largo.

Un saludo!
Cuál es el teclado de ICS??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Cuál es el teclado de ICS??
Es el teclado de Ice Cream Sandwich. Lo menciono donpompibol pero como dijo que iba a poner el link y no lo ponia lo busque yo y me lo baje. Aqui os dejo el mensaje original del sitio en donde me lo baje:

Cita:
Después de que Google libero el código fuente de Android 4.0.1 ICS para desarrolladores, ya se puede escuchar sobre roms personalizadas con sabor a ICS para diferentes smartphones con Android como el Galaxy S2, Nexus S, etc.

Y ahora desde XDA nos llega a modo de aplicación el teclado de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para que lo instales en tu Androide.

Este teclado ha sido extraído de la compilación liberada de ICS y viene con una nueva predicción de palabras, y es compatible con smartphones que corran con Froyo en adelante, y lo mejor de todo es que no necesitas tener rooteado tu terminal.

Los permisos que necesita este teclado son:

VIBRATE
ACCESS_NETWORK_STATE
READ_USER_DICTIONARY
WRITE_USER_DICTIONARY
READ_CONTACTS
BIND_INPUT_METHOD
BIND_TEXT_SERVICE
ANDROIDSPELLCHECKERSERVICE
INPUT_LANGUAGE_SELECTION

Nada raro en cuanto a una aplicación de teclado para dispositivos con Android.

Esta aplicación tiene soporte en Español así como muchos idiomas mas y también su respectivo diccionario en castellano.

Para instalar esta App solo debes tener activada en Ajustes la opción de poder instalar Apps fuera del Market y mover el archivo .apk a la tarjeta SD o memoria interna de tu terminal con un explorador de archivos debes ubicar este archivo y dar click para instalarlo.

Después de instalar esta App anda a Ajustes > teclados e idioma y seleccionar este teclado.

Después debes dejar pulsado tu dedo en cualquier cuadro de texto hasta que salga: Método de introducción de texto, pulsar y elegir entre los teclados el de Android ICS y a disfrutar de las nuevas bondades de tener el último teclado nativo de ICS en tu smartphone.
Fuente: getmovil.com

Y aqui el link del .apk:

Código:
http://download1158.mediafire.com/w5z681q66ngg/892m1e19mchx8ri/keyboard_ICS4.0.apk
Un saludo!
Viejo 30/11/11, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Muchas gracias thetruth21!!!

Lo he instalado y la verdad que me ha gustado bastante.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
id_285703
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Ya lo he probado varias veces y sigue pasandome. Voy a probar de nuevo. Antes de bajarmelo y volverlo a poner en /system/app, borro el LatinIME.apk que tengo ya en dicha carpeta??
Bueno.. puede que sea tarde Pero yo solucioné eso borrando la apk original y después poniendo la descargada

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /