![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se instale esta rom, fluida como la que más y, en temas de batería insuperable, con mi Note en funcionamiento desde ayer a las 7:00 AM , o WiFi o 3G siempre On, varias llamadas, algunos sms, mucho whatsapp y correo y, ahora mismo, 34 horas después me sigue marcando un 51% de batería. Perfecto para mi!
|
|
Como lo instalo?
|
|
||||
|
||||
Te refieres al bravia?
http://www.megaupload.com/?d=920QGR1I Flashear con CWM, primero dalvik cache y luego lo flasheais. Edito: Actualización a LA1. Última edición por tonime Día 12/01/12 a las 23:40:35 |
|
||||
|
||||
Probando a Flashearla, a ver que tal! gracias Sin hacer wipes. Ya os contaré!
|
|
|
Cita:
Como hago para instalar un CWM completo?, el que viene de serie con la rom no me da opcion a flashear ni a limpiar la dalvik |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo! el CWM es version 3 y no me deja flashear updates, y el menu recovery es mucho mas... sencillo... Alguna idea??
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la ultima version promete pero que coño es eso de flashear una custom rom por odin??????????????
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo instalada las v 2.1 que es da la que hablo, supongo que l 2.2 oirá igual o mejor, aun no he tenido tiempo de probarla. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En rom no hay ningun tuto que diga como conseguir despues de flashearla un cwm adecuado y un recovery adecuado.
|
|
||||
|
||||
Mas fácil, le instalas la aplicación CWM, le copias a la sd interna un kernel compatible con CWM por ejemplo el Fm, buscas flash kernel dentro de la aplicación CWM, lo flasheas y ya esta.
Última edición por tonime Día 13/01/12 a las 13:49:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Desde el recovery me da error al flashear kernels Última edición por SirGaldor Día 13/01/12 a las 13:57:22 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Eso hago y me da FC el CWM, por eso pregunto como hacerlo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|